Le recomendamos a cualquier persona que crea que su casa tiene tuberías de hierro fundido y que han causado daños que se ponga en contacto con nosotros. Tu Abogado de Seguros ha representado a muchos clientes que han lidiado con reclamaciones de seguro de tuberías de hierro fundido.
Por décadas, las tuberías de hierro fundido fueron comúnmente utilizadas en los sistemas de alcantarillado de todo el estado. La mayoría fueron diseñadas para que tuvieran una vida útil de aproximadamente 50 años. Muchas de estas tuberías solo duran unos 20 años.
Uno de los problemas más comunes asociados con las tuberías de hierro fundido son los atascos. Un atasco en el sistema de alcantarillado es un gran problema que debe ser atendido inmediatamente. Desafortunadamente, las compañías de seguro son reacias a pagar estas reclamaciones.
Otras de las señales que indican que hay problemas en las tuberías de hierro fundido son los olores desagradables, los daños visibles causados por agua en paredes o techos, la deformación de los pisos de madera, los pisos dañados o las manchas de agua en las alfombras. La erosión de las tuberías de hierro fundido también puede contaminar el suministro de agua de la casa, lo que implica un grave riesgo que requiere una acción rápida.
Hay varios factores que pueden contribuir a la vida útil de estas tuberías. Un clima especialmente húmedo como el de Florida es responsable de gran parte de este deterioro.
Otros factores que dañan las tuberías de hierro fundido son las toxinas ambientales, las aguas residuales ácidas y las instalaciones o construcciones inadecuadas que se realizan en la zona.
Las reparaciones de tuberías de hierro fundido pueden ser costosas, complejas y requerir mucho tiempo. Es natural que los propietarios esperen que su compañía de seguro pague por esas reparaciones.
Sin embargo, las reclamaciones por tuberías de hierro fundido no siempre son tan sencillas como deberían. No es raro que las compañías de seguro se resistan cuando se les presenta una reclamación. Al fin y al cabo, su objetivo principal es obtener beneficios. Por eso sus ajustadores y el departamento de reclamaciones tienden a negar las reclamaciones o a hacer ofertas de liquidación bajas.
Hemos visto de primera mano lo frustradas que se sienten las personas cuando su compañía de seguro niega, retrasa u ofrece un acuerdo mucho más bajo de lo que esperaban por su reclamación. Cuando tu nos llamas primero para una inspección gratuita, nuestros profesionales tienen tus mejores intereses en mente con respecto a tu caso de tuberías de hierro fundido.
Cuando contratas a Tu Abogado de Seguros, estás contratando los servicios de un hábil defensor que no solo le proporcionará una pronta y exhaustiva inspección de la propiedad para determinar el verdadero alcance y la causa de los daños, sino que también te representará frente a la compañía de seguro.
Porque conocemos la ley, tenemos el poder de presentar una demanda y somos negociadores experimentados para lograr un resultado mucho mejor de lo que pensarías posible. Todo comienza con una consulta gratuita.
¿Por qué las casas construidas
antes de 1975 son las que
pueden tener tuberías
de hierro fundido?
¿Por qué las tuberías de hierro
fundido son un problema
para los propietarios?
¿Cómo se determina el
valor de un caso?
Copyright © 2023, Tu Abogado de Seguros™. Todos los derechos reservados.