ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS

Reclamo de Tuberías de Hierro Fundido

ABOGADO DE TUBERÍAS DE HIERRO FUNDIDO

SAQUE EL MÁXIMO PROVECHO DE SU

RECLAMO POR TUBERÍAS DE HIERRO FUNDIDO

Si su casa en la Florida fue construida antes de 1975, entonces hay una buena probabilidad de que tenga tuberías de hierro fundido. Estas tuberías eran un componente común en la construcción de las casas en aquel momento, pero si su casa todavía las tiene, entonces podría experimentar problemas.

A todas las personas que creen que su casa tiene tuberías de hierro fundido y que estas tuberías han causado daños, se les recomienda ponerse en contacto con un abogado de seguros de plomerías de hierro fundido. Su Abogado de Seguro ha representado a docenas de clientes con reclamaciones de seguros de tuberías de hierro fundido. Cada uno de estos clientes se enfrentó a una reclamación retrasada, mal pagada o denegada, y encontraron la ayuda que necesitaban en Su Abogado de Seguro.

RECLAMACIONES DE TUBERÍAS DE HIERRO FUNDIDO

En los últimos años, Florida ha sido testigo de una epidemia de reclamos de seguros relacionados con problemas en las tuberías de hierro fundido. Estas tuberías eran las que se utilizaban comúnmente en los sistemas de alcantarillado, en toda la región, en las décadas pasadas. La mayoría fueron diseñadas para que tuvieran una vida útil de aproximadamente 50 años, pero hay muchos casos en los que solo duran unos 20.

Uno de los problemas más comunes asociados con las tuberías de hierro fundido son los tubos obstruidos. Los tubos obstruidos en una línea de alcantarillado son un gran problema para los propietarios de viviendas y debe ser atendido inmediatamente. Desafortunadamente, las compañías de seguros son reacias a pagar por estas reclamaciones.

Otras señales de que hay problemas con las tuberías de hierro fundido son los olores desagradables, particularmente cuando están cerca de fuentes de agua, y los daños visibles causados por agua en paredes o techos. Las tuberías de hierro fundido en malas condiciones también pueden deformar los pisos de madera, dañar las losas del suelo y las paredes o manchar las alfombras con agua.

Es especialmente preocupante señalar que las erosiones en las tuberías de hierro fundido también pueden dañar el suministro de agua de la casa. Esto representa un grave riesgo para los ocupantes, por lo que es necesario actuar con rapidez.

¿COMO SE daÑAN LAS TUBERÍAS DE HIERRO FUNDIDO?

Los tubos de hierro fundido se dañan usualmente de forma natural con el paso del tiempo. Sin embargo, varios factores pueden contribuir a acortar la vida útil de estas tuberías. Un clima húmedo como el de Florida es responsable de gran parte de este deterioro.

Otros factores que dañan las tuberías de hierro fundido incluyen toxinas ambientales, aguas residuales ácidas, instalación inadecuada u obras de construcción que se realizan en el vecindario.

RECLAMACIONES DE SEGURO DE TUBERÍAS DE HIERRO FUNDIDO

Cuando las tuberías de hierro fundido están fallando, los propietarios pueden encontrarse luchando contra las aguas residuales que se filtran, infestaciones y otros problemas que suponen riesgos para la salud. Las reparaciones pueden ser costosas, complejas y pueden requerir mucho tiempo. Es normal que los propietarios esperen que su compañía de seguros pague por esas reparaciones.

Sin embargo, las reclamaciones de tuberías de hierro fundido no siempre son tan sencillas como deberían ser. Mientras que las compañías de seguros afirman estar del lado del consumidor, eso cambia cuando se les pide que resuelvan un reclamo.

No es inusual que las compañías de seguros se resistan cuando se les presenta una reclamación. Si pagaran cada reclamo, afectaría sus ganancias. Esta es la razón por la que sus ajustadores y el departamento de reclamaciones se esfuerzan por negar reclamos o hacer ofertas de liquidación muy reducidas.

TRABAJA CON UN ABOGADO DE SEGUROS DE TUBERÍAS DE HIERRO FUNDIDO

Es una innegable realidad que las compañías de seguros son expertas en su sector. Sus empleados también son expertos. Después de todo, pasan todo el día, todos los días, tratando de ahorrarle dinero a su empleador.

Además, saben que los consumidores no son tan conocedores de las pólizas de seguro y de la ley como ellos. Esto hace que sea relativamente fácil para ellos esquivar sus obligaciones o tergiversar los términos de una póliza de seguro.

Esto no significa necesariamente que todas las compañías de seguros sean nefastas. La mayoría de ellas cuentan con empleados bien intencionados que realmente tratan de hacer todo lo posible por el cliente y la compañía. Desafortunadamente, eso es parte del problema. La lealtad del empleado de la compañía de seguros está dividida, lo que significa que siempre habrá compromisos, y la mayoría de esos compromisos serán a favor de la entidad que firma su cheque de pago.

El resultado es que los consumidores van a necesitar un defensor que solo tenga los mejores intereses de su cliente en mente cuando se trate de reclamaciones de seguros por tuberías de hierro fundido.

LLAME A SU ABOGADO DE SEGURO ANTES DE LLAMAR A SU COMPAÑÍA DE SEGURO

Los profesionales en reclamos por tuberías de hierro fundido de Su Abogado de Seguro entienden lo angustioso que puede ser el daño causado por el deterioro de las tuberías. Además, hemos visto de primera mano lo frustradas que se vuelven las personas cuando sienten que su compañía de seguros está retrasando su reclamo o cuando se les ofrece una compensación mucho menor de la que esperaban. Peor aún son los casos en los que una reclamación es completamente denegada.

Con frecuencia, estas ofertas y denegaciones se dan como resultado de una exclusión de daños por agua o algún otro tecnicismo. Un estudio de los detalles de la póliza podría revelar que la compañía de seguros está realmente obligada a reparar cualquier daño causado por agua y a pagar por el reemplazo de la plomería antigua.

Los profesionales de las aseguradoras son expertos en redactar denegaciones, de tal manera que parezca que el propietario no tiene recursos. Incluso pueden pedirle a un ingeniero o profesional relacionado que realice una inspección para decir que el daño no es su problema.

Sin embargo, es importante recordar que estas evaluaciones no son independientes. Ese ingeniero tiene un contrato con la compañía de seguros. ¿Puede realmente confiar en que él proporcionará una opinión imparcial?

CONTRATE A SU PROPIO ABOGADO

Cuando contrata a Su Abogado de Seguro, está contratando los servicios de un defensor experto que ya ha manejado muchas reclamaciones de seguros por plomería de hierro fundido. Nuestros abogados no solo proporcionarán una inspección rápida y exhaustiva de la propiedad para determinar la verdadera causa y extensión de los daños, sino que también lo representarán ante la compañía de seguros.

Debido a que conocen la ley, tienen el poder de presentar una demanda y son negociadores experimentados, con frecuencia Su Abogado de Seguro logra un resultado mucho mejor de lo que usted podría pensar que era posible.

Todo comienza con una consulta. Recuerde que Su Abogado de Seguro no recibe pagos a menos que a usted le paguen, lo que significa que tenemos un interés especial en ver que su reclamo sea exitoso.

ENVÍE SU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

    Visto En...

    Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677