ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Reclamos de Seguro Médico Denegado

Abogado de Reclamos de Seguro Médico Denegado

Saca el máximo PROVECHO a tu

Reclamo de Seguro Médico Denegado

No es ningún secreto que el cuidado de la salud es increíblemente caro en Estados Unidos. En consecuencia, la mayoría de las personas reciben seguro médico a través de su lugar de trabajo o por su cuenta para ayudar a cubrir estos costos.

Desafortunadamente, demasiadas compañías de seguros parecen estar más interesadas en proteger sus resultados de lo que están en asegurarse de que sus clientes reciban la mejor atención médica disponible.

Se supone que el seguro de salud ayuda a pagar cosas como citas médicas de rutina, vacunas, pruebas de laboratorio, atención de emergencia, cirugías y estancias hospitalarias. La realidad es que muchos planes de seguro no proporcionan una cobertura adecuada para estos servicios.

Si tienes un reclamo que ha sido negado o mal pagado y crees que tu compañía de seguros tomó una decisión deficiente, entonces necesitas hablar con un abogado de reclamos de seguro médico de Florida.

Tu Abogado de Seguro te proporciona representación local dedicada por un abogado que se preocupa por ti y tu familia. No le pagan si a ti no te pagan, así que puedes confiar en que está al frente de tu reclamo al 100%.

Además, el equipo legal de Tu Abogado de Seguros tiene una amplia experiencia con la denegación de reclamos de seguros de salud, lo que los convierte en la opción ideal cuando estás luchando contra un reclamo denegado o mal pagado.

¿Qué se supone que deben hacer las compañías de seguros de salud?

Si un médico te informa que requieres cirugía u otro procedimiento médico potencialmente costoso, entonces con frecuencia es necesario informar a tu compañía de seguros acerca de este tratamiento.

Es el trabajo de los representantes de la aseguradora investigar el procedimiento y hacer una evaluación de tu reclamo.

En otros casos, tu vida está en peligro inmediato, y no hay tiempo para obtener la aprobación para un procedimiento. Esto significa que los médicos deben actuar para salvar tu vida o prevenir complicaciones graves. Una reclamación de seguro de salud se presenta después de que se complete el procedimiento.

En cualquier caso, la aseguradora puede decidir denegar tu reclamo. Cuando se solicita la aprobación previa para un procedimiento, la aseguradora puede denegar la reclamación. Esto hace que demasiadas personas renuncien a los procedimientos médicos necesarios que podrían ayudar a preservar su salud y vida. Cuando recibes atención médica de emergencia, con frecuencia no estás en posición de rechazar el tratamiento médico si crees que el procedimiento no estará cubierto por tu seguro. Esto significa que debes tomar riesgos al presentar una reclamación después del hecho. Si la compañía de seguros se niega a pagar, ¿qué puedes hacer?

Necesitas un abogado de reclamos de seguro médico

La naturaleza compleja de los reclamos de seguros de salud significa que casi siempre necesitas un abogado competente cuando estás luchando contra una denegación. Demasiadas personas simplemente aceptan la negación de la aseguradora, y luego no reciben los cuidados críticos o los medicamentos recetados que necesitan.

Cuando recibes una notificación de tu compañía de seguros de que una reclamación ha sido denegada, no tiene que ser el punto final. Las aseguradoras buscan cualquier excusa que les permita negar una reclamación.

Esto significa que las aseguradoras a veces violan las políticas que están en manos de sus clientes. Igual de comúnmente, los representantes de las compañías de seguros cometen errores al interpretar lo que cubre su póliza y lo que no.

Esta es la razón por la que siempre vale la pena consultar con un abogado de reclamos de seguro médico en Florida. Estos profesionales legales revisarán su política de reclamos. Gracias a su familiaridad con la ley y los términos comunes utilizados en las pólizas de seguro, son capaces de determinar si se ha cometido un error o no.

En consecuencia, tu abogado puede señalar los errores a la compañía de seguros y trabajar con ellos para obtener la protección que necesitas. Si la aseguradora persiste en tu error, entonces es posible presentar una demanda para defender tus derechos.

Ten en cuenta que la gran mayoría de las demandas nunca llegan a la etapa de juicio. Es mucho más común que las partes se formen durante el período de descubrimiento cuando ambas están divulgando documentos y manteniendo declaraciones. Esto significa que tú puedes obtener la cobertura de seguro que necesitas mientras evitas una batalla en la corte.

Cómo ayuda un abogado de reclamos de seguro médico

Debido a su experiencia practicando en esta área de la ley, un abogado puede usar sus antecedentes profesionales para apelar la decisión tomada por tu aseguradora. Esto significa que revisan tu reclamo y los términos de la póliza de reclamaciones, lo que les permite construir un caso sólido para apelar la denegación.

Otro aspecto útil de involucrar a un abogado es que entienden los procedimientos típicos que están en vigor en las compañías de seguros. En consecuencia, no pierden el tiempo correspondiendo con representantes que no tienen poder de decisión, ni se enredan en burocracia.

De hecho, las posibilidades son buenas de que Tu Abogado de Seguro haya representado a clientes contra tu compañía de seguros en casos anteriores. Esto les proporciona una visión inestimable de los procedimientos de esa aseguradora, haciendo que el proceso de apelaciones sea más rápido y eficiente.

Tal vez el beneficio más obvio de contratar a un abogado es que ganas un defensor que hace todo el trabajo difícil por ti. Si estás enfermo o te estás recuperando de un procedimiento médico, necesitas concentrarse en recuperarte, no pelear con tu compañía de seguros.

Deja que Tu Abogado de Seguro tome las riendas mientras tú te concentras en tu recuperación. Probablemente obtendrás un mejor resultado y experimentarás mucho menos estrés.

Comunícate con Tu Abogado de Seguros

¿Se ha denegado tu reclamo de seguro médico? ¿Te han dicho que tu seguro solo cubre una pequeña porción de un procedimiento requerido?

Si es así, entonces habla con los profesionales en Tu Abogado de Seguros. No te pedirán ningún tipo de pago a menos que obtengan una compensación para ti. Por eso, puedes confiar en que siempre están 100% de tu lado y listos para luchar por ti.

No importa en qué etapa esté tu reclamo, no es demasiado tarde. Una negación no siempre tiene que ser la decisión final. Deja que un abogado calificado revise tu reclamo.

ENVÍA TU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

Visto En...

Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677