Desafortunadamente, muchas compañías de seguro parecen estar más interesadas en
proteger sus intereses que en asegurarse de que sus clientes reciban la mejor atención
médica disponible.
Se supone que el seguro de salud ayude a sufragar gastos como citas médicas de rutina, vacunas, pruebas de laboratorio, atención de emergencia, cirugías y hospitalizaciones. La realidad es que muchos planes de seguro no proporcionan una cobertura adecuada para estos servicios o contienen lagunas legales que permiten a la aseguradora librarse de los gastos.
Si tienes un reclamo que ha sido rechazado o mal pagado y crees que tu compañía de seguro tomó una decisión errónea, entonces necesitas hablar con Tu Abogado de Seguros.
Contamos con amplia experiencia en reclamaciones de seguros de salud denegados en toda la Florida para ofrecerte una representación profesional y dedicada por abogados que se preocupan por ti y tu familia.
¿Cómo puedo recibir ayuda si mi seguro de salud me denegó mi reclamación?
Cuando necesitas una intervención quirúrgica u otro procedimiento médico potencialmente costoso, es tarea de tu seguro médico investigar el procedimiento y hacer una evaluación de tu reclamo.
Si tu vida está en peligro inmediato, es posible que no haya tiempo para conseguir la aprobación de un procedimiento. El médico debe actuar para salvar su vida o evitar complicaciones graves. En esta situación, se presenta una reclamación al seguro médico una vez finalizado el procedimiento.
En cualquier caso, la aseguradora puede decidir denegar tu reclamación. ¿Qué opciones tiene si la compañía de seguro se niega a pagar?
A menudo, las personas simplemente aceptan el rechazo de la aseguradora. Entonces no obtienen los cuidados intensivos o los medicamentos recetados que necesitan.
Cuando recibes la notificación de tu compañía de seguro de que una reclamación ha sido denegada, no tiene por qué ser el final de la historia. Las aseguradoras buscan cualquier laguna legal o tecnicismo que les permita negar una reclamación. Los representantes de la compañía de seguro también pueden cometer errores al interpretar lo que cubre tu póliza y lo que no.
Por eso merece la pena consultar con nuestros abogados especialistas en reclamaciones de seguros médicos.
Gracias a nuestra experiencia en esta área de la ley, podemos utilizar nuestros conocimientos para apelar la decisión tomada por tu aseguradora. Nuestros profesionales revisan gratuitamente tu reclamación y los términos de su póliza, lo que nos permite elaborar un caso sólido para apelar la denegación.
No perdemos el tiempo con representantes que no tienen poder de decisión ni nos enredamos en trámites burocráticos. Esto nos da un conocimiento invaluable de los procedimientos de esa aseguradora, lo que hace que el proceso de apelación sea más rápido y eficiente.
El mejor beneficio de contratar a Tu Abogado de Seguros es que obtienes un defensor que hace todo el trabajo difícil por ti. Si estás enfermo o te estás recuperando de un procedimiento médico, necesitas enfocarte en ponerse bien, no en pelear con tu compañía de seguro.
¿Te han denegado tu reclamo de seguro médico? ¿Te han dicho que tu seguro solo cubre una pequeña porción de un procedimiento requerido?
Si es así, entonces, habla con los profesionales de Tu Abogado de Seguros. Nunca te pediremos ningún pago a menos que obtengamos una compensación para ti. Puedes confiar en que siempre estamos al 100% de tu lado y dispuestos a luchar por ti.
No importa en qué etapa se encuentre tu reclamación, no es demasiado tarde. Una denegación no siempre tiene que ser la última palabra. Permite que nuestros expertos abogados revisen tu caso.
¿Cómo puedo obtener ayuda para verificar que mi seguro de salud debería haber pagado o cubierto mi tratamiento médico?
¿Qué debe hacer una persona si recibe una factura médica que pensó que estaba cubierta por el seguro?
¿Cuáles son algunas de las excusas comunes que dan las compañías de seguros para negar reclamos de salud?
Copyright © 2023, Tu Abogado de Seguros™. Todos los derechos reservados.