ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS

Reclamación de Accidente de Resbalón y Caída

Abogado de Resbalones y Caídas

Saque el máximo PROVECHO a su

RECLAMACIÓN POR ACCIDENTES DE RESBALÓN Y CAÍDA

Los accidentes por resbalones y caídas se encuentran entre los más comunes en la Florida y en todo Estados Unidos. Diariamente, muchas personas son víctimas de propietarios e inquilinos negligentes o irresponsables. Estos accidentes pueden causar lesiones serias o inclusive la muerte.

La mayoría de los propietarios o inquilinos tienen pólizas de seguro que los protegen en caso de que una persona sufra un accidente por resbalón y caída en su propiedad. Sin embargo, las compañías de seguros tienen un interés especial en pagarles lo menos posible a las víctimas de estos accidentes. Esto significa que buscarán cualquier excusa para ofrecerle un acuerdo mínimo o negarle la reclamación.

Si usted ha sido lesionado por una caída en un lugar público o en una casa privada, entonces necesita consultar con un abogado de responsabilidad civil. Estos profesionales legales cuentan con el conocimiento y la experiencia necesarios para evaluar los reclamos de responsabilidad de los locales y determinar si usted tiene derecho o no a un acuerdo.

¿DÓNDE OCURREN LOS ACCIDENTES POR RESBALONES Y CAÍDAS?

Las caídas pueden ocurrir en cualquier lugar. A continuación, algunos de los lugares públicos donde comúnmente ocurren este tipo de accidentes:

  • Edificios gubernamentales
  • Escuelas
  • Tiendas
  • Centros comerciales
  • Supermercados
  • Restaurantes
  • Estacionamientos
  • Aceras
  • Bares
  • Hoteles
  • Casinos

Por supuesto, estos accidentes también ocurren en las casas particulares. Tanto si se trata de una vivienda propia como de una alquilada, es posible presentar reclamaciones por resbalón y caída contra el propietario o arrendatario si se puede determinar que estas personas fueron negligentes.

¿CUÁL PODRÍA SER LA CAUSA DE UN ACCIDENTE POR RESBALÓN Y CAÍDA?

Los accidentes por resbalón y caída ocurren por muchas razones. A continuación, algunas de las condiciones que mayormente propician este tipo de accidentes:

  • Líquidos derramados
  • Pisos recién trapeados
  • Superficies irregulares
  • Cambio en el revestimiento del suelo
  • Mala iluminación
  • Escaleras estrechas
  • Barandillas de mano inadecuadas en las escaleras
  • Escalones colocados sin la debida advertencia
  • Escaleras mal construidas
  • Depósitos de aceite o arena en el suelo
  • Suelos muy pulidos
  • Suelos recién encerados

En ocasiones, una combinación de estos factores puede contribuir a una lesión por resbalón y caída. Incluso es posible que el propietario, arrendatario o arrendador haya sido parcialmente negligente y que la víctima también comparta parte de la culpa.

Determinar las circunstancias exactas de la lesión requieren una investigación exhaustiva y un alto grado de conocimiento sobre el tema. Es por eso que es recomendable consultar a un abogado especializado en responsabilidad civil de locales cuando se sufre un accidente por resbalón y caída.

¿QUÉ TIPOS DE LESIONES RESULTAN DE UN ACCIDENTE POR RESBALÓN Y CAÍDA?

El número y la diversidad de lesiones que pueden derivarse de un accidente por resbalón y caída son sorprendentes. Algunas personas terminan con cortes y contusiones menores o con un esguince de tobillo. Sin embargo, la recuperación de estas lesiones puede ser costosa y requerir que la víctima se ausente del trabajo por varios días.

Otras personas terminan con lesiones mucho más serias. Algunas de estas víctimas sufren daños en las rodillas, se dislocan un hombro o sufren una grave distensión muscular. Uno o varios huesos rotos suponen semanas o meses de dolor, molestias y sufrimiento, sin mencionar la posibilidad de perder días de trabajo y la capacidad para disfrutar de la vida.

Otras víctimas podrían sufrir lesiones en la columna vertebral y daños en los nervios que pueden requerir meses o años de recuperación. Entre visitas al médico, ajustes quiroprácticos, cirugías, medicamentos y fisioterapia, los tratamientos para estas lesiones pueden ser increíblemente costosos. En algunas ocasiones, una recuperación completa es imposible.

Las lesiones cerebrales traumáticas también podrían ser el resultado de un accidente por resbalón y caída si la persona se golpea la cabeza. Incluso las lesiones más leves pueden tener consecuencias que cambien la vida de la persona accidentada, y las lesiones cerebrales traumáticas más graves podrían incluso impedirle a la víctima reanudar sus actividades rutinarias.

Por supuesto, los accidentes más graves por resbalones y caídas hasta podrían provocar la muerte. Estos casos son traumáticos para todos los implicados. Podrían requerirse muchos años para resolver todas las reclamaciones y demandas relacionadas con estos casos, y los seres queridos de la víctima naturalmente nunca serán los mismos.

Las víctimas de accidentes por resbalón y caída podrían sufrir una (o más) de estas y otras lesiones. Una vez se entiende el alcance potencial de dichas lesiones, se hacen evidentes las razones por las que las reclamaciones de responsabilidad civil son tan controvertidas.

TRABAJE CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES POR RESBALÓN Y CAÍDA

Si ha sufrido una fractura de hueso, un esguince de muñeca, una torcedura en la columna o una lesión cerebral traumática, entonces debe consultar con un abogado que lleve casos de responsabilidad civil de locales. Puede ser que el dueño de la propiedad sea parcial o totalmente responsable de sus lesiones.

Determinar la culpa no siempre es fácil. Se requiere la experiencia y el conocimiento de un abogado experimentado para decidir si el dueño de la propiedad tiene o no alguna responsabilidad.

Los establecimientos públicos como tiendas, restaurantes y hoteles tienen la obligación de proporcionar un entorno seguro y libre de peligros a sus clientes. Si no cumplen con este deber, entonces pueden ser responsables en las reclamaciones por resbalones y caídas. Esto es especialmente cierto si el dueño de la propiedad o arrendatario es consciente de un peligro existente que no ha atendido y del cual no advierte a sus clientes. Incluso los propietarios privados tienen una obligación similar con sus visitantes.

Un abogado también tiene que demostrar que el dueño de la propiedad no actuó de forma razonable según la ley. Esto significa que el propietario incumplió con sus obligaciones, lo que dio lugar a que un individuo se lesionara.

También es posible que el propietario del edificio haya violado los códigos y normas de construcción locales. Una vez más, sería sensato consultar con un abogado para determinar si esto aplica o no a su caso.

COMUNÍQUESE PRIMERO CON SU ABOGADO DE SEGURO

Programe una consulta con un abogado de accidentes por resbalones y caídas antes de involucrarse demasiado en una reclamación. Estos abogados de responsabilidad civil pueden comenzar a ayudarle con su reclamo sin importar en qué etapa del proceso se encuentre.

Recuerde, Su Abogado de Seguro no cobra al menos que a usted le paguen. Esto significa que estamos totalmente comprometidos a lograr el mejor resultado posible para todos y cada uno de los casos que asumimos.

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Cuánto dinero me pagarán cuando mi caso sea finalizado?

Casa caso es diferente. No es posible dar ni un numero exacto o un estimado de ningún caso.

¿Cómo funciona un caso de lesión personal?

Cuando se haya completado su tratamiento médico, nosotros le enviaremos una carta de demanda a la compañía de seguro culpable que incluirá todos sus informes medicos y facturas. Cuando la compañía de seguro reciba la carta de demanda, ellos tendrán aproximadamente 30 días para responder a nuestra oferta y aceptarla o para ofrecernos otra oferta. Entonces es cuando nosotros nos contactaremos con usted para discutir la oferta presentada y hablar de los próximos pasos en el proceso de negociación.

¿En cuánto tiempo se finalizará mi caso?

Cada caso es diferente. Sin embargo, la mayoría de los casos toman entre 6 meses a un año. Si es necesario hacer una demanda, puede tomar más tiempo.

ENVÍE SU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

    Visto En...

    Call Now: 877.857.5677