ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Reclamación de Accidente de Resbalón y Caída

Abogado de Resbalones y Caídas

Saca el máximo PROVECHO a tu

RECLAMACIÓN DE ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAÍDAS

Los accidentes de resbalones y caídas se encuentran entre los más comunes en Florida y en todo Estados Unidos. Todos los días, las personas se convierten en víctimas de propietarios e inquilinos negligentes o irresponsables. Las lesiones que sufren pueden ser graves, y la peor de ellas puede resultar en la muerte de la víctima.

La mayoría de los propietarios o inquilinos tienen pólizas de seguro para protegerlos si una persona sufre un accidente de resbalón y caída en su propiedad. Sin embargo, las compañías de seguros tienen un interés especial en pagar lo menos posible a las víctimas de accidentes. Esto significa que buscarán cualquier excusa para ofrecer un acuerdo mínimo o negar la reclamación.

Si sufriste una caída y te lastimaste en un lugar público o en una casa privada, entonces necesitas consultar con un abogado de responsabilidad civil. Estos profesionales legales tienen el conocimiento y la experiencia que se necesitan para evaluar los reclamos y determinar si tienes derecho o no a un acuerdo.

¿DÓNDE OCURREN LOS ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAÍDAS?

Un resbalón y una caída pueden ocurrir en casi cualquier lugar. Estos son algunos lugares públicos en los cuales pueden suceder:

-Edificios gubernamentales
-Escuelas
-Tiendas
-Centros comerciales
-Supermercados
-Restaurantes
-Estacionamientos
-Aceras
-Bares
-Hoteles
-Casinos

Por supuesto, tales accidentes también ocurren en casas particulares. Si la casa es comprada o alquilada, puede ser posible hacer reclamos de resbalón y caída contra el propietario o arrendatario si se puede determinar que estas personas fueron negligentes.

¿QUÉ CAUSA UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA?

Las causas exactas de una lesión por resbalones y caídas pueden ser increíblemente variadas. Con mayor frecuencia, implican condiciones tales como:

-Líquidos derramados
-Pisos recientemente limpiados
-Superficies desiguales
-Un cambio en el revestimiento del suelo
-Iluminación deficiente
-Escaleras estrechas
-Barandillas de mano inadecuadas en las escaleras
-Escalones que se colocan sin previo aviso
-Escaleras mal construidas
-Depósitos de aceite o arena
-Suelos altamente pulidos
-Suelos recientemente encerados

Ocasionalmente, una combinación de estos factores puede contribuir a una lesión por resbalones y caídas. Incluso es posible que el propietario, arrendatario o arrendador fue parcialmente negligente y que la víctima también puede compartir parte de la culpa.

Determinar las circunstancias exactas de la lesión requiere una investigación exhaustiva y un alto grado de conocimiento especializado. Es por eso que siempre debes consultar con un abogado de responsabilidad civil cada vez que te lesionas en un accidente de resbalón y caída.

¿QUÉ TIPOS DE LESIONES RESULTAN DE UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA?

El número y la diversidad de lesiones que pueden resultar de un accidente de resbalón y caída son sorprendentes. Algunas personas se alejan con cortes y lesiones menores o con un esguince de tobillo. Sin embargo, la recuperación de tales lesiones puede ser costosa y requiere mucho tiempo, lo que requiere que la víctima tome días de trabajo.

Otras lesiones son más graves. Algunas víctimas sufren daño en la rodilla, dislocan un hombro o sufren una tensión muscular grave. Uno o más huesos rotos indican semanas o meses de dolor, molestias y sufrimiento, con la posibilidad de no poder ir al trabajo y una reducción en su capacidad para disfrutar de la vida.

Otras víctimas sufrirán una lesión en la columna vertebral y daños a los nervios que pueden requerir meses o años de recuperación. Entre las visitas al médico, los ajustes quiroprácticos, las cirugías, los medicamentos y la fisioterapia, estas lesiones pueden ser increíblemente costosas de tratar. En algunas ocasiones, una recuperación completa es imposible.

Las lesiones cerebrales traumáticas también son una posibilidad en accidentes de resbalón y caída en los que la víctima se golpea la cabeza. Incluso la más leve de estas lesiones puede tener consecuencias que cambian la vida, y la lesión cerebral traumática más grave puede hacer que la víctima no pueda reanudar sus actividades diarias normales.

Por supuesto, los accidentes más graves de resbalones y caídas provocan la muerte de la víctima. Estos casos son traumáticos para todos los involucrados. Los años pueden ser requeridos para resolver todas las reclamaciones y demandas relacionadas, y los seres queridos de la víctima ciertamente nunca serán los mismos.

Las víctimas de accidentes de resbalón y caída están sujetas a sufrir una (o más) de estas y otras lesiones. Una vez que entiendes el alcance potencial de tales lesiones, se hace evidente las razones por las que las reclamaciones de responsabilidad civil son tan altamente disputadas.

TRABAJAR CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAÍDAS

Si has sufrido una fractura de hueso, un esguince de muñeca, una columna vertebral torcida o una lesión cerebral traumática, entonces debeS consultar con un abogado. Puede ser que el dueño de la propiedad sea parcial o totalmente responsable de tus lesiones.

Determinar la falla no siempre es fácil. Requiere la experiencia y el conocimiento de un abogado experimentado para decidir si un dueño de la propiedad tiene o no alguna responsabilidad.

Los establecimientos públicos como tiendas, restaurantes y hoteles tienen la obligación de proporcionar un ambiente seguro y libre de peligros a sus clientes. Si fallan en este deber, entonces pueden ser responsables en reclamos de resbalones y caídas. Esto es especialmente cierto si el propietario de la propiedad o inquilino sabe de un peligro y no puede solucionarlo o advertir a los clientes sobre él. Incluso los propietarios privados tienen una obligación similar a sus visitantes.

Un abogado también debe demostrar que el dueño de la propiedad no actuó de una forma razonable bajo la ley. Esto significa que el propietario incumplió sus obligaciones, y esto resultó en que un individuo se lesionara.

También es posible que el propietario del edificio incumplió con los códigos o las normas de construcción locales. Una vez más, tiene sentido consultar con un abogado para determinar si esto se aplica o no a su caso.

COMUNÍCATE PRIMERO CON TU ABOGADO DE SEGUROS

Programa una consulta con un abogado de accidentes de resbalones y caídas antes de involucrarte demasiado en una reclamación. Estos abogados de responsabilidad civil pueden comenzar a ayudarte con tu reclamo sin importar en qué etapa del proceso te encuentres.

Recuerda, Tu Abogado de Seguro no cobra al menos que a ti te paguen. Esto significa que estamos plenamente comprometidos a lograr el mejor resultado posible para todos y cada uno de los casos que asumimos.

ENVÍE SU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

Visto En...

Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677