Si tu o un ser querido ha sido lesionado tras sufrir alguno de estos actos de negligencia en un centro de atención médica, es vital que te pongas en contacto con nuestro abogado especializado en negligencias médicas sin demora.
Los pacientes ponen su confianza en los médicos, enfermeros/enfermeras y otros miembros del personal de atención médica de los hospitales y consultorios médicos de todo el estado. La mayoría de estos profesionales tienen muchos años de formación y experiencia que les permiten proporcionar cuidados de alta calidad.
Sin embargo, todos estos proveedores son humanos, lo que significa que son propensos a accidentes y errores. Cuando ocurren estos errores, el resultado puede ser devastador para el paciente y su familia. Tiempos de recuperación más largos, dolor prolongado e incluso una muerte injusta pueden ser el resultado de la negligencia de un profesional médico.
Cuando algo sale mal durante el tratamiento de un paciente, se puede hacer un reclamo al seguro de mala praxis médica. Desafortunadamente, las compañías de seguro prefieren no pagar estas reclamaciones. Si se ven obligadas a realizar un pago, pueden hacer una oferta que no sea suficiente para cubrir las facturas médicas de la víctima, y mucho menos su dolor y sufrimiento.
En estas situaciones, es vital ponerse en contacto con Tu Abogado de Seguros. Negociaremos con la compañía de seguro de negligencia médica y hasta podríamos presentar una demanda si es necesario.
Cuando cualquier profesional de la salud, hospital, clínica u otro centro de atención le causa una lesión a un paciente, a través de un acto u omisión negligente, puede ser culpable de negligencia médica.
Un abogado de negligencia médica debe establecer ciertos hechos para que la demanda tenga éxito.
El primero de estos hechos es la violación del estándar de atención. Cuando el cuidado no cumple con estos estándares, puede haber un caso de negligencia médica.
Además, un abogado de negligencia médica debe probar que una violación del estándar de atención causó la lesión.
El otro factor que tratamos de establecer es el de los daños significativos de la lesión. Los daños pueden incluir facturas médicas importantes, pérdida de ingresos, discapacidad, dolor o sufrimiento inusual y dificultades.
La negligencia médica puede existir de muchas formas. A veces, se puede identificar más de un tipo de negligencia en un solo caso.
Si tu o un ser querido ha sido lesionado tras sufrir alguno de estos actos de negligencia en un centro de atención médica, es vital que te pongas en contacto con nuestro abogado especializado en negligencias médicas sin demora.
Si has sido víctima de negligencia por parte de un profesional de la salud, es posible que estén ansiosos por hacerle firmar todo tipo de papeles, pero resístase tanto como pueda hasta que hayas hablado con un abogado.
Podemos revisar tu caso de forma gratuita para determinar si hubo o no negligencia real.
Probar que hubo negligencia médica no es fácil. Requiere experiencia y conocimientos que el abogado medio no posee. Sin embargo, los casos de negligencia médica son parte habitual de nuestro expediente en Tu Abogado de Seguros.
Incluso si ya estás en desacuerdo con un hospital u otro centro de atención, no es demasiado tarde para solicitar nuestra ayuda.
Tu Abogado de Seguros no cobra a menos que ta ti te paguen. Eso significa que tu puedes permitirte una representación legal agresiva en cualquier asunto de negligencia médica.
Usted maneja lesiones personales, daños a la propiedad y reclamos de salud. ¿Cómo lo haces todo?
¿Qué significa “no cobramos hasta que tú lo hagas”?
¿Por qué la gente debería hablar primero con SADS antes de llamar a su compañía de seguros?
Copyright © 2023, Tu Abogado de Seguros™. Todos los derechos reservados.