ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS

Reclamos de Accidentes de Camiones

Abogado de Accidentes de Camiones

SAQUE EL MÁXIMO PROVECHO DE SU

RECLAMACIÓN POR ACCIDENTE DE CAMIÓN

Si alguna vez ha estado involucrado en un accidente automovilístico, entonces sabe lo devastador que pueden ser esos eventos. Imagínese ser golpeado por un enorme camión en lugar de un vehículo de uso personal. ¿Cuánto más devastadoras serán sus heridas? Si usted ha estado involucrado en un accidente de camión, llame a nuestros abogados de accidentes de camiones.

Los tractores de remolques y otros camiones grandes son factores fundamentales en la economía americana. Son componentes clave cuando se trata de trasladar y entregar mercancía a las tiendas y a los consumidores, pero también tienen sus desventajas.

Las condiciones en las carreteras y las vías pueden ser peligrosas. Cada año, se producen miles de accidentes de camiones que involucran a vehículos de pasajeros, motociclistas, ciclistas e incluso peatones.

Las víctimas de estos accidentes pueden sufrir lesiones debilitantes con las que deben lidiar por el resto de sus vidas. Desafortunadamente, esas personas son las más afortunadas. Con demasiada frecuencia, las víctimas de un accidente de camión no sobreviven.

Si ha sufrido lesiones por un accidente de camión, entonces necesita que un abogado de accidentes de camiones en Miami le ayude. Estos profesionales legales entienden los diferentes tipos de lesiones que son causadas por colisiones de camiones y saben cómo asegurar que las víctimas reciban la compensación que se merecen.

Lesiones por accidentes de camiones

El tipo y la gravedad de las lesiones causadas por accidentes de camiones pueden variar. Factores como las condiciones de la carretera, la velocidad a la que viajaba el camión y el punto de impacto del choque pueden afectar el nivel de gravedad de las lesiones que sufre una víctima.

Aunque esto no es de ninguna manera una lista exhaustiva, estas son algunas de las lesiones más comunes que se asocian con un accidente de camión:

  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones en las costillas y el torso
  • Laceraciones
  • Pérdida de extremidades
  • Lesiones internas
  • Parálisis
  • Lesiones causadas por bolsas de aire y cinturones de seguridad

 

No es raro que las víctimas de un accidente sufran más de una de estas lesiones, y esto puede significar que su calidad de vida se vea afectada negativamente para siempre.

¿Qué causa los accidentes de camiones?

Un abogado experimentado en accidentes de camiones sabe que puede haber más de una causa detrás de una colisión. Aunque una causa puede ser relativamente obvia, puede haber otras causas que deben ser abordadas en cualquier reclamación que se realice. Esta es una de las razones por las que es fundamental que se lleve a cabo una investigación exhaustiva.

Estas son algunas de las causas más comunes de los accidentes de camiones en Florida:

  • Fatiga del conductor: Este es un problema muy conocido y extendido en el sector del transporte por carretera. Como los conductores tratan de cumplir con un horario de entrega apretado, se ven obligados a renunciar a los descansos y a los períodos de sueño obligatorio. Esto significa muchas veces que están somnolientos cuando están al volante, lo que resulta en accidentes peligrosos, incluso mortales.
  • Inexperiencia: Si solo ha conducido un vehículo personal, entonces sabe lo importante que es tener experiencia. Esto es aún más cierto para un conductor de camión que está lidiando con un vehículo mucho más grande, más pesado y más difícil de maniobrar. A veces, la inexperiencia juega un papel importante en una colisión.
  • Consumo de alcohol y drogas ilícitas: Los conductores de camiones comerciales no contemplan la idea de estar bajo la influencia de alcohol (DUI) mientras están al volante. La realidad es mucho más complicada que eso. Los problemas de abuso de sustancias están muy extendidos en la industria, y muchos conductores toman drogas/estimulantes (como las anfetaminas) para ayudarles a cumplir con un horario agotador.
  • Conducción agresiva: Como titulares de licencias de conducir comerciales, los camioneros deberían saber lo crucial que es seguir las normas de seguridad vial. Desafortunadamente, algunos de ellos realizan cambios de carril rápidos o erráticos, van a exceso de velocidad y cometen otras infracciones que pueden provocar accidentes.
  • Conducción distraída: Enviar mensajes de texto o hablar por teléfono mientras manejan son conductas peligrosas sumamente frecuentes en los conductores de camiones. Teniendo en cuenta el espacio que necesitan para reducir la velocidad o detenerse, muchos de estos accidentes resultan letales porque el conductor simplemente no puede reaccionar lo suficientemente rápido.
  • Mantenimiento deficiente del vehículo: A veces, el camión como tal es parcialmente culpable. Cuando no ha recibido el mantenimiento de rutina, entonces se convierte en un peligro innegable para todos en la carretera.

SOLICITE UNA INVESTIGACIÓN A UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES

La clave para obtener la compensación que se merece después de un accidente de camión con frecuencia se reduce a su abogado y a la calidad de la investigación que se lleve a cabo.

Por ejemplo, es fundamental que los datos de la caja negra del camión sean investigados a fondo, ya que esto revelará cómo el camión estaba siendo operado inmediatamente antes y durante el accidente.

Asimismo, el abogado de accidentes de camiones puede examinar los registros que posee el empleador del conductor para ver si hay un historial de violaciones de tráfico. Lo que permitiría agregar una demanda contra la empresa por contratación y retención negligentes.

Además, la investigación del abogado sacará a la luz todas las líneas de seguro del conductor y de la compañía. La mayoría de la gente no se da cuenta de que el camión y el remolque pueden tener diferentes propietarios, lo que significa que hay al menos dos (2) compañías que pueden ser nombradas en una demanda.

HABLE CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CAMIONES DE MIAMI

Si usted ha sido lesionado en un accidente de camión, entonces es el momento de ponerse en contacto con Su Abogado de Seguro. De hecho, sería sabio hacerlo incluso antes de ponerse en contacto con su aseguradora o con la aseguradora de la compañía de camiones.

¿Por qué?

Porque los accidentes que involucran camiones de 18 ruedas tienden a ser bastante complicados, y numerosos factores pueden haber contribuido al accidente. Es vital que todos estos factores sean identificados, y eso significa llevar a cabo una investigación minuciosa.

En Su Abogado de Seguro, usted nunca pagará un centavo a menos que ganemos su caso. Cuando necesite un abogado de accidentes de camiones en Florida, busque un abogado que se lo juegue todo por usted. Es la única manera de que se asegure de que recibirá cada dólar de la compensación que se merece.

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Cuándo será reparado mi vehículo?

Su vehículo será reparado cuando la compañía de seguro de la persona culpable por el accidente finalice su investigación. Esta investigación incluye, pero no es limitada, a la revisión del reporte policial, hablar con la persona asegurada y con el conductor. La investigación puede tomar desde unos días hasta unas cuantas semanas.

Cuando la compañía de seguro de la persona culpable complete su investigación, ellos enviarán a alguien para hacer un estimado de precio para reparar el daño en su vehículo o le pedirán que usted les envíe fotos de los daños.

¿Qué pasa si la compañía de seguro tarda mucho tiempo en completar su investigación?

Si no quiere esperar por la compañía de seguro de la persona culpable a que termine su investigación, puede usar su cobertura contra choques (si usted la tiene en su plan de seguro).

¿Qué hago si una compañía de seguro me llama?

NO HABLE con ninguna compañía de seguro, ni siquiera la de usted. Comuníquese con nosotros de inmediato para avisarnos que recibió una llamada del seguro.

¿Cuándo estará listo mi reporte policial?

Usualmente, los reportes policiales están listo en 7 días laborales.

¿Cómo funciona la cobertura POP (Personal Injury Protection) en el estado de la Florida?

En el estado de la Florida, tu compañía de seguro de auto paga hasta $10,000 por los recibos médicos que perengano con el tratamiento médico que sea necesario como resultado de las lesiones causadas por el accidente. Esto aplica aún si usted no tenga la culpa del choque.

¿Cuánto dinero me pagarán cuando mi caso sea finalizado?

Casa caso es diferente. No es posible dar ni un numero exacto o un estimado de ningún caso.

¿Cómo funciona un caso lesión personal?

Cuando se haya completado su tratamiento médico, nosotros le enviaremos una carta de demanda a la compañía de seguro culpable que incluirá todos sus informes medicos y facturas. Cuando la compañía de seguro reciba la carta de demanda, ellos tendrán aproximadamente 30 días para responder a nuestra oferta y aceptarla o para ofrecernos otra oferta. Entonces es cuando nosotros nos contactaremos con usted para discutir la oferta presentada y hablar de los próximos pasos en el proceso de negociación.

¿En cuánto tiempo se finalizará mi caso?

Cada caso es diferente. Sin embargo, la mayoría de los casos toman entre 6 meses a un año. Si es necesario hacer una demanda, puede tomar más tiempo.

ENVÍE SU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

    Visto En...

    Call Now: 877.857.5677