ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS

ABOGADO de RECLAMACIONES DE DAÑOS POR AGUA

ABOGADO DE RECLAMACIONES DE DAÑOS POR AGUA

SAQUE EL MÁXIMO PROVECHO DE SU

RECLAMACIÓN POR DAÑOS CAUSADOS POR EL AGUA

Cuando su casa u oficina sufre daños por agua, usted desea que esa situación se solucione lo antes posible. Usted está agradecido de contar con un seguro porque piensa que le va a cubrir el costo de las reparaciones. Sin embargo, es posible que el proceso de reclamaciones no salga como esperaba.

Es posible que no reciba una compensación tan cuantiosa como pensaba. Incluso es posible que su reclamo pueda ser denegado. Algunas personas se frustran cuando comienzan a sentir que su compañía de seguros está dándole largas a su reclamo.

Si su propiedad sufrió daños causados por lluvia, inundaciones o fugas de plomería, entonces su primera llamada debería ser a un abogado de reclamos de daños por agua y no a su compañía de seguros. ¿Por qué?

  • Un abogado está totalmente de su lado
  • Un abogado es capaz de interpretar con precisión los términos de su póliza de seguro
  • Los abogados de reclamos por daños por agua son negociadores calificados
  • Los abogados tienen la capacidad de presentar una demanda

Además, es importante saber que los abogados que practican en esta área han manejado muchos reclamos similares a lo largo de sus carreras. Esto significa que conocen las leyes aplicables y tienen un historial demostrado de éxito. En consecuencia, puede confiar en ellos para representarle con diligencia, perseverancia y dedicación.

RECLAMACIONES DE DAÑOS POR AGUA EN FLORIDA

Debido a que la Florida es una zona propensa a los huracanes y a las fuertes lluvias, las reclamaciones por daños causados por agua son comunes en todo el estado. La mayoría de las personas se preocupa por obtener una póliza que cubra los daños causados por agua, como en el caso del desbordamiento de una bañera o de una tubería rota, además de un seguro contra inundaciones. Así se aseguran de que están protegidos contra cualquier daño relacionado con el agua.

Al solicitar su póliza, su agente de seguros es amable y servicial. Está feliz de satisfacer sus necesidades y facilitar el cobro de sus primas. Sin embargo, ¿qué sucede cuando se presenta una reclamación? Con frecuencia, este proceso no lo maneja el agente de seguros al que el cliente estaba acostumbrado. En su lugar, lo gestiona el departamento de reclamaciones o un ajustador de seguros que trabaja para la empresa.

Las personas en el departamento de reclamos o el ajustador de seguros son probablemente amables, pero aún así es posible que usted no sienta que recibe el mismo servicio personalizado que recibió cuando compró su póliza. Aún peor, su aseguradora puede tratar de negar su reclamo u ofrecerle mucho menos de lo que esperaba.

¿POR QUÉ LAS ASEGURADORAS NIEGAN LAS RECLAMACIONES DE DAÑOS POR AGUA?

Las compañías de seguros se refugian en todo tipo de razones para denegar una reclamación por daños causados por agua. Estas son algunas de ellas:

  • Problemas de mantenimiento preventivo
  • Fallo para tomar medidas que hubieran podido mitigar los daños
  • Una fuga de agua
  • Una fuga que no fue reparada
  • Defectos de construcción
  • Fallo para mantener o drenar un sistema de aspersores de agua
  • Falta de cobertura del Programa Nacional de Seguro Contra Inundaciones (NFIP, por sus siglas en inglés) cuando se hace una reclamación de seguro por inundaciones

A veces, la razón por la cual un reclamo ha sido denegado por daños causados por agua puede ser legítima y apropiada. Sin embargo, es común que un abogado independiente especializado en reclamaciones por daños causados por agua descubra que la compañía de seguros no está interpretando correctamente el lenguaje de la póliza.

También existe la posibilidad de que el ajustador de la compañía de seguros esté atribuyendo injustamente el daño a un problema de mantenimiento preventivo o cometiendo otro error que haga que su reclamo sea denegado cuando en realidad debería ser compensado.

TRABAJAR CON UN ABOGADO MARCA LA DIFERENCIA

No es fácil cuantificar con precisión los daños causados por agua. A menudo, los ajustadores de las compañías de seguros toman la salida fácil y no hacen la investigación que realmente se requiere. Esto significa que pueden pasar por alto el alcance total de los daños, dejándolo a usted vulnerable frente a problemas de moho, hongos, deformación y otros que podrían afectar la propiedad por muchos años.

Sin embargo, cuando trabaja con un abogado que se dedica a las reclamaciones de seguros por daños causados por agua, entonces puede estar seguro de que todos los problemas que enfrenta por los daños causados por el agua serán investigados exhaustivamente. De hecho, los abogados pueden utilizar tecnología sofisticada para detectar la humedad como imágenes térmicas o infrarrojas para determinar la extensión exacta del daño.

Una vez se realizan esas pruebas, el abogado cuenta con hechos y evidencia que se pueden utilizar para mejorar su reclamo de seguro. Esto significa que puede estar seguro de que todos sus daños por agua serán reparados y de que recibirá una compensación justa.

Su abogado puede además ayudarle a obtener los estimados para la reparación, restauración o el reemplazo de la propiedad dañada. Cuando las compañías de seguros proporcionan estos estimados, no es inusual que los números que utilizan sean irrealmente bajos. Esto se debe a que la compañía de seguros tiene un interés en pagarle menos para ahorrarse el dinero.

Ese no es el caso con su abogado. Él está ahí para ayudarle y representar sus intereses. No está interesado en ahorrarle dinero a la compañía de seguros. Al contrario, su único objetivo es asegurarse de que usted sea compensado de forma justa por cualquier daño causado por agua en su propiedad que esté cubierto por su póliza de seguro.

NO COBRAMOS A MENOS QUE USTED COBRE

Cuando trabaja con un abogado de reclamos de daños por agua, usted quiere asegurarse de que él está completamente de su lado. Para demostrar este nivel de dedicación, Su Abogado de Seguro no le cobra un centavo a menos que a usted le paguen.

Esto significa que creemos plenamente en las reclamaciones de todos y cada uno de nuestros clientes. Luchamos con todos nuestros conocimientos legales para garantizar el mejor resultado posible, porque estamos en la situación con usted. A diferencia de las compañías de seguros, nuestra lealtad no está dividida ni dirigida a otro lugar.

ENVÍE SU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

    Visto En...

    Call Now: 877.857.5677