Si la fuga ocurrió en una vivienda, puede ser imposible vivir en ella hasta que se reparen los daños. Los resultados no pueden ser menos devastadores cuando estas fugas ocurren en una oficina o en un entorno industrial.
Es en situaciones como estas que tu esperas que tu compañía de seguro intervenga y te proteja. Incluso esperas que actúe con rapidez para abordar tus pérdidas. Desafortunadamente, las reclamaciones por fugas en las tuberías no siempre se gestionan con la minuciosidad y eficacia que se deberían.
Si has descubierto una tubería rota en tu casa o en tu lugar de trabajo y tienes miedo de lidiar con tu aseguradora, entonces llama a Tu Abogado de Seguros. No tienes por qué enfrentarte solo a la lucha por reclamaciones de fugas de tuberías.
Antes de enfrentarte a un problema de tuberías rotas o con fugas probablemente no habías pensado mucho en su sistema de plomería. Mientras las cosas parecían funcionar con normalidad, estabas contento con la situación.
Pero los problemas derivados de una fuga no solo terminan con artículos domésticos, pisos y paredes empapados. Su estructura corre ahora un riesgo considerable de desarrollar problemas de humedad y moho. Estos pueden tener un impacto perjudicial significativo en la salud de los ocupantes de la casa.
No hay tiempo que perder cuando se trata de abordar los problemas de plomería. En los peores casos, cuando los daños por agua son realmente graves, tu familia puede verse obligada a abandonar tu casa mientras se realizan las reparaciones. ¿Tiene sentido alquilar un apartamento? ¿Cuánto cuesta un hotel?
La mayoría de estas soluciones son caras. ¿Cómo afrontará los costos?
Para la mayoría de las personas, la respuesta es presentar una reclamación por fugas en las tuberías y nosotros podemos ayudarle.
No es raro que las personas sientan un alivio una vez presentan su reclamación ante su aseguradora. Piensan que lo peor ha pasado y que su compañía de seguro está allí para ayudarlos a recuperarse y a sufragar el alto costo de las reparaciones.
Desafortunadamente, las cosas no siempre son tan simples como parecen. Muchos propietarios de viviendas han aceptado un acuerdo luego de presentar un reclamo por una fuga en una tubería, pero luego descubren más tarde que se produjeron daños adicionales por agua. La compañía de seguro considera que el reclamo está resuelto y no está dispuesta a pagar más.
Las aseguradoras no siempre van a hacer un esfuerzo adicional para descubrir los daños ocultos causados por el agua que podrían ser un problema constante en tu casa u oficina. En lugar de eso, reconocen los daños que se ven a primera vista para poder ofrecerle una compensación más baja.
¿Qué hace un propietario frustrado y justificadamente enojado en esta situación? Ponerse en contacto con Tu Abogado de Seguros para que intervenga y luche por recuperar la compensación que pueda merecer.
Cuando tu aseguradora te responda con evasivas, necesitas un abogado con experiencia en reclamaciones por daños en las tuberías. Gracias a los años de manejo de reclamos como el suyo, Tu Abogado de Seguros está preparado para enfrentar las tácticas, a veces poco transparentes, de las compañías de seguro. Esto significa que tienes más posibilidades de recibir la compensación que te mereces.
De hecho, probablemente sea sensato ponerte en contacto con nosotros incluso antes de llamar a tu agente de seguro.
Cuando trabajas con Tu Abogado de Seguros, no tienes que preocuparte por perder aún más tiempo y dinero con tus reclamos por fugas de tuberías. Eso es así porque no cobramos a menos que a ti te paguen y estamos dispuestos a llevar tu caso a los tribunales si es necesario.
¿Qué tienes que perder? Con Tu Abogado de Seguros, tienes muchas más posibilidades de obtener el acuerdo al que tiene derecho cuando tu propiedad ha sufrido daños por una fuga de tubería.
¿Por qué debería hablar
primero con Tu Abogado de
Seguros antes de llamar a su
compañía de seguro?
¿Hay algún tipo de cargo
por inspeccionar los daños
materiales o por revisar
una póliza de seguro?
¿Qué significa “no cobramos
hasta que usted lo haga”?
Copyright © 2023, Tu Abogado de Seguros™. Todos los derechos reservados.