ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Reclamo de Plomería

ABOGADO DE RECLAMOS DE PLOMERÍA

APROVECHE AL MÁXIMO SU

RECLAMO POR TUBERÍA CON FUGAS

Es una situación que le puede pasar a cualquiera. Un día, todo parece estar bien. Al día siguiente, una tubería rota causa estragos en su propiedad.

Ya sea que el daño de agua se limite a una sola habitación o se extienda por toda la estructura, los resultados pueden ser devastadores.

Si la fuga ocurrió en una casa, puede ser imposible vivir en ella hasta que se repare el daño. Los resultados no pueden ser menos devastadores cuando estas fugas ocurren en una oficina o en un entorno industrial.

¿Cómo se supone que debe trabajar cuando está rodeado de daños causados por agua? ¿Qué pasa si su inventario ha sido destruido?

Es en situaciones como estas que usted espera que su compañía de seguros intervenga y le proteja. Incluso espera que actúe con rapidez para abordar sus pérdidas. Desafortunadamente, las reclamaciones por fugas en la plomería no siempre se manejan con la minuciosidad y eficacia que se debería.

Si usted ha presentado un reclamo por daños en las tuberías a su compañía de seguros y ellos le han negado su reclamo o le han hecho una oferta baja, entonces debe comunicarse con Su Abogado de Seguro.

De igual manera, si descubre una tubería rota en su hogar o lugar de trabajo y le da miedo tener que lidiar con su aseguradora llame a Su Abogado de Seguro. No tiene que enfrentarse a las reclamaciones por fugas en las tuberías usted solo.

LAS REPARACIONES POR FUGAS EN TUBERÍAS SON MUY COSTOSAS

Antes de enfrentarse a un problema de este tipo, probablemente no había pensado en su sistema de plomería.

Mientras las cosas parecieran funcionar con normalidad, usted se conformaba con la situación.

Ahora, las cosas han cambiado. Ya ha visto cuánto daño puede hacer el agua, y el problema no termina con los artículos domésticos, los pisos y las paredes empapadas. La estructura ahora corre un riesgo considerable de desarrollar problemas de moho y hongos. Estos pueden tener un impacto perjudicial significativo en la salud de los ocupantes de la casa.

Además, cosas como los pisos de madera y las alfombras pueden comenzar a pudrirse rápidamente. Esto significa que no hay tiempo que perder cuando se trata de abordar estos problemas.

En los peores casos, cuando los daños por agua son realmente graves, su familia puede verse obligada a abandonar su casa mientras se realizan las reparaciones. ¿Tiene familia que esté dispuesta a acogerle? Si no es así, ¿cuánto costará un hotel? ¿Tiene sentido alquilar un apartamento?

La mayoría de estas soluciones son caras. ¿Cómo afrontará los costos?

Para la mayoría de las personas, la respuesta es presentar una reclamación por fugas en las tuberías.

PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN POR DAÑOS DE PLOMERÍA NO ES EL FIN DE LA HISTORIA

No es raro que las personas se sientan aliviadas una vez presentan su reclamación a su aseguradora.  Piensan que lo peor ha pasado y que su compañía de seguros está allí para ayudarlos a recuperarse y a sufragar el alto costo de las reparaciones.

Desafortunadamente, las cosas no siempre son tan simples como parecen. Más de un propietario ha aceptado un acuerdo después de reclamar una fuga en una tubería, solo para descubrir más tarde que se produjeron daños adicionales por agua en áreas no visibles. La compañía de seguros considera que el reclamo está resuelto y no está dispuesta a pagar más.

¿Qué hace un propietario frustrado y justificadamente enojado en esta situación?

Por lo general, tiene sentido pedirle a Su Abogado de Seguro que intervenga.

Esto se debe a que las compañías de seguros no siempre actúan en el mejor interés de sus clientes. Su principal preocupación es resolver su reclamo por la menor cantidad de dinero posible. Es una realidad desafortunada y muy común que la cantidad que ofrecen no sea suficiente para cubrir sus pérdidas.

Además, las aseguradoras no siempre harán un esfuerzo adicional para descubrir los daños ocultos por agua que podrían ser un problema posterior en su hogar u oficina. Prefieren simplemente tomar en cuenta el daño presente para poder ofrecerle una compensación menor.

Por supuesto, las situaciones más difíciles son aquellas en las que la aseguradora niega rotundamente la reclamación. Esto podría deberse a que el representante del seguro ha malinterpretado los términos de su póliza, pero no por ello es menos frustrante.

Por eso la solución más sensata es trabajar con Su Abogado de Seguro.

CONTACTE A SU ABOGADO DE SEGURO HOY PARA UNA OBTENER REPRESENTACIÓN CONFIABLE

Cuando su compañía de seguros le está dando rodeos, lo último que desea escuchar son las promesas grandiosas de un abogado.

Lo que usted necesita es sentido común, y eso es exactamente lo que obtiene cuando habla con Su Abogado de Seguro.

De hecho, probablemente sea conveniente que se comunique con nosotros incluso antes de comunicarse con su agente de seguros. Los representantes de las compañías de seguros se enfrentan a este tipo de situaciones docenas de veces al día. Son expertos y apuestan a que usted no conoce tanto como ellos sobre el proceso de reclamaciones por fugas en las tuberías.

Probablemente tengan razón. Es por eso que usted necesita un abogado con experiencia en reclamaciones por daños en las tuberías. Gracias a los años de manejo de reclamos como el suyo, Su Abogado de Seguro está preparado para enfrentar las tácticas, a veces poco transparentes, de las compañías de seguros. Esto significa que tiene más posibilidades de recibir la compensación que se merece.

Cuando usted trabaja con Su Abogado de Seguro, no tiene que preocuparse por perder aún más tiempo y dinero con sus reclamos por fugas de tuberías. Eso es así porque no cobramos a menos que a usted le paguen, y estamos dispuestos a llevar su caso a los tribunales si es necesario.

¿Qué tiene que perder? Con Su Abogado de Seguro, tiene muchas más posibilidades de obtener el acuerdo al que tiene derecho cuando su propiedad ha sufrido daños por una fuga de tubería. Llame hoy para programar una consulta incluso antes de llamar a su aseguradora.

ENVÍA TU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

    Visto En...

    Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677