ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS

Reclamaciones por Mordeduras de perro

Abogado de Reclamaciones por Mordeduras de Perro

Saque el máximo PROVECHO a su

Reclamación por Mordeduras de Perro

Los encuentros con el mejor amigo del hombre no siempre son tan amistosos como uno esperaría. Si usted o un ser querido resulta herido tras ser atacado por un perro, entonces llame a un abogado de mordeduras de perro de Su Abogado de Seguro.

Con nuestra compasión, conocimiento legal y experiencia, podemos evaluar su situación para determinar si puede o no hacer una reclamación contra el dueño del perro. Recuerde que Su Abogado de Seguro no cobra a menos que gane un acuerdo a su favor. Esto significa que hacer valer una reclamación de seguro o incluso llevar al dueño del perro a los tribunales es una posibilidad real para usted.

Si ha sufrido una lesión debilitante por una mordida de perro y ha incurrido en gastos médicos considerables, usted no tiene por qué luchar para pagar esas cuentas de su bolsillo. Recibir una compensación a través de un reclamo o una demanda judicial le ayudará a reponer los ingresos perdidos y a recuperar su tranquilidad.

¿SON COMUNES LAS LESIONES POR MORDEDURAS DE PERROS?

Las estadísticas sugieren que hay más de 90 millones de perros y 327 millones de personas en los Estados Unidos. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), aproximadamente 4.7 millones de personas sufren mordeduras de perros cada año. En consecuencia, esto demuestra que 1 de cada 69 personas son mordidas por un perro anualmente.

La mayoría de esas mordeduras de perro no son graves, ya que no requieren ningún tipo de atención médica. Sin embargo, se calcula que anualmente ocurren alrededor de 800,000 lesiones por mordedura de perro que sí requieren atención médica.

De hecho, el sector de seguros afirma que en 2017 se pagaron alrededor de $700 millones en reclamos por mordeduras de perro.

LESIONES POR MORDEDURAS DE PERRO Y SEGURO DE PROPIETARIO

Si un perro lo muerde mientras usted está en la propiedad de otra persona, es posible que el seguro del propietario de la vivienda pueda ayudarle a compensar sus lesiones. Del mismo modo, las lesiones recibidas por mordeduras de perro que ocurrieron en el auto del dueño del perro pueden estar cubiertas por su póliza de seguro de auto. Algunos dueños de mascotas tienen incluso un seguro para animales que los protegen en caso de que su perro muerda a alguien.

Dicho seguro puede compensar a una víctima de mordedura de perro por sus lesiones, al menos en parte. Cuando el seguro del propietario de la vivienda, del automóvil o del animal no es aplicable, aún así, es posible que se pueda presentar una reclamación contra el dueño del perro.

Su Abogado de Seguro cuenta con los recursos necesarios para determinar si el dueño del perro tiene o no la cobertura de seguro aplicable y si esa cobertura es suficiente para compensarlo por sus pérdidas.

¿QUÉ PASA SI ES MORDIDO POR UN PERRO MIENTRAS TRABAJA?

A veces se requiere que los trabajadores ingresen a propiedades privadas como parte de sus responsabilidades. Los carteros, trabajadores de servicios públicos y repartidores son solo algunos de estos ejemplos.

Si estos trabajadores están legalmente en la propiedad privada de alguien cuando son mordidos por un perro, entonces pueden hacer una reclamación de compensación al trabajador. Trabajar con Su Abogado de Seguro le ayudará a entender todas las opciones que están disponibles para usted.

DAÑOS QUE PUEDEN SER RECUPERADOS EN RECLAMOS POR MORDEDURAS DE PERRO

Su abogado especializado en mordeduras de perro se esforzará por conseguirle toda la compensación que merece por sus lesiones. Los daños a los que tiene derecho pueden incluir:

  • Gastos médicos pasados, presentes y futuros
  • Salarios perdidos
  • Angustia emocional
  • Dolor y sufrimiento

Mientras que algunos de estos daños son relativamente fáciles de cuantificar otros no lo son. Es difícil para una persona promedio asignarles un valor monetario a daños como la “angustia emocional” y el “dolor y sufrimiento”.

Esta es un área en la que Su Abogado de Seguro puede ayudar. Nuestra amplia experiencia representando a víctimas de mordeduras de perros significa que podemos evaluar el debilitante peaje financiero, emocional y físico que estos ataques pueden tener. Desde costosas facturas médicas hasta cicatrices permanentes, podemos ayudar a los clientes a determinar la compensación justa por sus lesiones.

VARIAS VÍAS DE RECUPERACIÓN

Cuando usted trabaja con un abogado de mordeduras de perro de Su Abogado de Seguro, sus lesiones y las circunstancias en las que ocurrieron serán evaluadas e investigadas en su totalidad. Además, nos tomamos el tiempo para examinar todas las posibles vías de recuperación que puedan estar disponibles para usted.

Esto significa no solo establecer que el dueño del perro tiene seguro de propietario o de arrendatario, sino también determinar si cualquier otra póliza de seguro puede entrar en juego. Por ejemplo, el propietario de un complejo de apartamentos donde el dueño del perro vive alquilado también puede figurar en el reclamo o en cualquier demanda que se presente.

Cuando su dolor, sufrimiento y costos médicos están fuera de control, es en su mejor interés buscar compensación de todas las partes que pueden haber sido responsables de sus lesiones. Su Abogado de Seguro hace que esto sea posible para todos nuestros clientes.

TRABAJAR CON UN ABOGADO DE MORDEDURAS DE PERRO EN MIAMI

Buscar asesoramiento legal puede no ser su primera prioridad tras ser mordido por un perro. Es mucho más importante buscar un tratamiento médico adecuado y comenzar el proceso de curación.

Sin embargo, incluso en esta etapa temprana, vale la pena comenzar a documentar el accidente y la atención que sus lesiones requieren. Antes de abandonar la escena del incidente, asegúrese de que usted o alguien que lo acompañe obtenga el nombre, la dirección, el número de teléfono y cualquier otra información pertinente del dueño del perro.

Si se niegan a proporcionarle la información solicitada, le convendrá llamar inmediatamente a la policía para que presente una denuncia.

Recuerde, cuanta más documentación reúna, más fácil será probar su reclamo y, tal vez, prevalecer en un juicio si es necesario. Esto significa que es una buena idea guardar cualquier documentación que complete en relación con la mordedura del perro, sus registros médicos y facturas y otras notas que haya tomado con respecto a las conversaciones telefónicas.

Su Abogado de Seguro utilizará todos estos materiales, además del testimonio de los expertos, para asegurarse de que usted obtenga una audiencia justa ante la compañía de seguros o el tribunal.

Recuerde que nosotros no cobramos a menos que a usted le paguen. Tanto si ya ha presentado una reclamación, como si ha aceptado un acuerdo mal pagado o simplemente ha sido atacado por la mascota de alguien, necesita llamar a un abogado especializado en mordeduras de perro.

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Cuánto dinero me pagarán cuando mi caso sea finalizado?

Casa caso es diferente. No es posible dar ni un numero exacto o un estimado de ningún caso.

¿Cómo funciona un caso lesión personal?

Cuando se haya completado su tratamiento médico, nosotros le enviaremos una carta de demanda a la compañía de seguro culpable que incluirá todos sus informes medicos y facturas. Cuando la compañía de seguro reciba la carta de demanda, ellos tendrán aproximadamente 30 días para responder a nuestra oferta y aceptarla o para ofrecernos otra oferta. Entonces es cuando nosotros nos contactaremos con usted para discutir la oferta presentada y hablar de los próximos pasos en el proceso de negociación.

¿En cuánto tiempo se finalizará mi caso?

Cada caso es diferente. Sin embargo, la mayoría de los casos toman entre 6 meses a un año. Si es necesario hacer una demanda, puede tomar más tiempo.

ENVÍE SU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

    VISTO EN...

    Call Now: 877.857.5677