ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Reclamaciones por Mordeduras de perro

Abogado de Reclamaciones por Mordeduras de Perro

Saca el máximo PROVECHO a tu

Reclamación por Mordeduras de Perro

Los encuentros con el mejor amigo del hombre no siempre resultan como esperabas. Si tú o un ser querido resulta herido por un perro, entonces llama a un abogado de mordeduras de perro en Tu Abogado de Seguro.

Con nuestra compasión, conocimiento legal y experiencia, podemos evaluar tu situación para determinar si puedes o no hacer una reclamación contra el dueño del perro. Recuerda que Tu Abogado de Seguro no recibe pagos a menos que ganen un acuerdo para usted. Esto significa que hacer cumplir una reclamación de seguro o incluso llevar a un dueño de perro negligente a la corte es una posibilidad real para ti.

Si has sufrido una lesión debilitante por una mordida de perro y has incurrido gastos en facturas médicas considerables, entonces no tienes que tener dificultades para pagar esas facturas de tu propio bolsillo. Recibir una compensación de un reclamo o una demanda de seguro te ayudará a recuperar los ingresos perdidos y restaurar tu tranquilidad.

¿Son comunes las lesiones causadas por las mordeduras de perros?

Las estadísticas sugieren que hay más de 90 millones de perros y 327 millones de personas en los Estados Unidos. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), aproximadamente 4.7 millones de personas sufren mordeduras de perros cada año. En consecuencia, esto demuestra que 1 de cada 69 personas son mordidas por un perro cada año.

La mayoría de esas mordeduras de perro no son graves, ya que no requieren ningún tipo de atención médica. Sin embargo, las estimaciones indican que hay alrededor de 800,000 lesiones por mordedura de perro que requieren atención médica cada año.

De hecho, la industria de seguros dice que en 2017 pagaron alrededor de $700 millones en reclamos de mordedura de perro.

Lesiones por mordeduras de perro y seguro de propietarios

Si un perro te muerde mientras estás en la propiedad de otra persona, entonces es posible que el seguro del propietario de la casa pueda ayudarte a compensarte por tus lesiones. Del mismo modo, las lesiones recibidas por las mordeduras de perros que ocurrieron en el carro del dueño del perro pueden estar cubiertas por su póliza de seguro de auto. Algunos dueños de mascotas incluso tienen un seguro de animales para protegerlos en caso de que su perro muerda a alguien.

Dicho seguro puede compensar a una víctima de mordedura de perro por sus lesiones, al menos en parte. Incluso cuando el seguro de vivienda, automóvil o animales no se aplica, todavía puede ser posible presentar una reclamación contra el propietario del perro.

Tu Abogado de Seguro tiene los recursos necesarios para determinar si el dueño del perro lleva o no la cobertura de seguro aplicable y si esa cobertura es suficiente para compensarlo por tus pérdidas.

¿Qué pasa si eres mordido mientras trabajas?

A veces se requiere que los trabajadores ingresen a propiedades privada como parte de sus responsabilidades. Carteros, trabajadores de servicios públicos y repartidores de entrega son sólo algunos de estos ejemplos.

Si estos trabajadores están legalmente en la propiedad privada de alguien cuando son mordidos por un perro, entonces pueden hacer una reclamación de compensación de un trabajador. Trabajar con Tu Abogado de Seguro resaltará todas las opciones que están disponibles para ti.

Daños que pueden ser recuperados en reclamos de mordeduras de perro

Tu abogado de mordedura de perro trabajará duro para obtener toda la compensación que mereces por tus lesiones. Los daños a los que tienes derecho pueden incluir:

  • Gastos médicos pasados, presentes y futuros
  • Salarios perdidos
  • Angustia emocional
  • Dolor y sufrimiento

Mientras que algunos de estos daños son relativamente fáciles de cuantificar, otros no lo son. Es difícil para una persona promedio colocar una cantidad en dólares en cosas como “angustia emocional” y “dolor y sufrimiento”.

Esta es una área en la que Tu Abogado de Seguro puede ayudar. Nuestra amplia experiencia representando a las víctimas de las mordeduras de perros significa que podemos evaluar el lado financiero, emocional y físico que estos ataques pueden soportar. Desde costosas facturas médicas hasta cicatrices permanentes, podemos ayudar a los clientes a determinar la cantidad de compensación que es justa para sus lesiones.

Varias vías para la recuperación

Cuando trabaje con un abogado de mordedura de perro de Tu Abogado de Seguro, tus lesiones y las circunstancias en las que ocurrieron serán completamente evaluadas e investigadas. Además, nos tomamos el tiempo para examinar todas las posibles vías de recuperación que puedan estar disponibles para ti.

Esto significa no sólo establecer que el dueño del perro tiene seguro de propietario o arrendatario, sino también determinar si cualquier otra póliza de seguro puede entrar en juego. Por ejemplo, el propietario de un complejo de apartamentos en el que el propietario del perro alquila un apartamento también puede ser nombrado en el reclamo o cualquier demanda que se presenta.

Cuando tu dolor, sufrimiento y costos médicos están fuera de control, es en tu mejor interés buscar compensación de todas las partes que pueden haber sido responsables de tus lesiones. Tu Abogado de Seguro hace esto posible para todos nuestros clientes.

Trabajar con un abogado de mordeduras de perro en Miami

Buscando un abogado puede no ser tu primera prioridad después de una mordedura de perro. Es mucho más importante buscar un tratamiento médico adecuado y comenzar el proceso de curación.

Sin embargo, incluso en esta etapa temprana, vale la pena comenzar a documentar el accidente y la atención que tus lesiones requieren. Antes de abandonar la escena del incidente, asegúrate de que tú o alguien que esté contigo obtenga el nombre del dueño del perro, dirección, número de teléfono y cualquier otra información pertinente.

Recuerda, cuanta más documentación recopilas, más fácil será probar tu reclamo y tal vez incluso prevalecer en una demanda si es necesario. Esto significa que es una buena idea guardar cualquier documentación que completes en relación con la mordedura de perro, tus registros médicos y facturas, y otras notas que hayas tomado con respecto a las conversaciones telefónicas.

Tu Abogado de Seguro utilizará todos estos materiales, además del testimonio de expertos, para asegurarse de que obtengas una audiencia justa ante la compañía de seguros o la corte. Recuerda que no nos pagan a menos que a ti te paguen.

ENVÍA TU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

VISTO EN...

Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677