ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Reclamos de Moho

Abogado de Reclamos de Moho

Saque el máximo PROVECHO a su

RECLAMACIÓN POR MOHO

Descubrir un problema de moho en una casa u oficina puede ser aterrador. En los últimos años, se ha hablado mucho en los medios de comunicación sobre los efectos devastadores para la salud que puede tener vivir con moho.

Naturalmente, un propietario que descubre que tiene un problema de moho querrá solucionar el asunto lo antes posible. Con un poco de investigación se dará cuenta de que los servicios de remediación de moho son realmente caros. ¿La póliza de seguro del propietario cubre el costo?

Puede que sí, pero las reclamaciones por moho pueden ser extremadamente complejas. Trabajar con un abogado especializado en reclamaciones por moho y con experiencia es la mejor manera de asegurarse de que obtendrá la protección de su póliza de seguro que se merece.

¿CÓMO COMIENZAN LOS PROBLEMAS DE MOHO?

Las esporas de moho requieren numerosos elementos para crecer. Necesitan una fuente de alimento como madera, algodón o paneles de yeso, así como oscuridad, calor y oxígeno. El agua es otro componente vital. Esto significa que los problemas de moho tienden a aparecer en áreas que han sido dañadas por el agua o donde hay una fuga oculta. Con frecuencia, el moho se encuentra en lugares poco visibles, como debajo de los pisos, dentro de las paredes, en los conductos de aire acondicionado o en los techos.

Esto significa que las personas pueden ignorar que tienen un problema de moho hasta que comienzan a notar misteriosos síntomas médicos.

Algunas de las causas más comunes de problemas de moho incluyen tuberías con fugas, goteras en el techo, condensación, mala ventilación, inundaciones, humedad en los sótanos y el agua que se acumula alrededor de los cimientos del edificio.

¿CÓMO AFECTA EL MOHO A SU SALUD?

Mientras que algunas personas afortunadas tienen poca o ninguna reacción física a un problema de moho, otras no son tan afortunadas y son sensibles al moho, con síntomas corporales que pueden ir de leves a graves.

Las reacciones adversas más comunes son la congestión nasal, irritación en los ojos, picor en la piel y goteo nasal. Las personas alérgicas o asmáticas están predispuestas a reacciones mucho más graves. Las personas extremadamente sensibles pueden sufrir una reacción peligrosa que incluye dificultad para respirar y fiebre.

Los riesgos pueden ser graves especialmente para los niños pequeños. Los estudios han descubierto que la exposición temprana al moho puede aumentar la probabilidad de que un niño desarrolle asma.

Claramente, identificar un problema de moho es primordial. ¿Cómo puede saber si su casa u oficina tiene problemas de moho?

IDENTIFICAR PROBLEMAS DE MOHO

Debido a que el moho tiende a crecer en lugares oscuros y apartados, no siempre es fácil identificar un problema hasta que ya está en una fase avanzada. De hecho, las infestaciones de moho no suelen ser evidentes para el observador común hasta que aparecen en paredes, techos y pisos. Esto es un hecho preocupante, porque significa que el problema de moho detrás de las paredes, en los techos y por debajo de los pisos podría estar probablemente fuera de control.

Otras personas comienzan a sospechar que existe un problema de moho al sentirse constantemente resfriados y con síntomas de gripe. De ser posible, intente pasar unos días fuera de su casa. Si los síntomas desaparecen, entonces podría ser un problema de moho en su propiedad lo que le está causando que se sienta enfermo.

El olor a humedad es otra señal de que su propiedad puede estar sufriendo de moho, así como los sangrados nasales inexplicables. Los dolores de cabeza frecuentes y las dificultades respiratorias también pueden ser signos reveladores.

Sobre todo, si su casa se ha inundado alguna vez o ha experimentado daños en la tubería o en el techo, el moho podría ser el culpable de los olores o síntomas inexplicables.

¿QUÉ DEBE HACER SI CREE QUE SU CASA TIENE UN PROBLEMA DE MOHO?

Si sospecha que su casa está plagada de moho, le conviene actuar rápidamente. El moho no solo afecta a su salud, sino que también puede causar daños estructurales. Tendría sentido llamar a una empresa de inspección de moho primero. Un técnico puede decirle si realmente tiene un problema de moho o no, así como también podría determinar su alcance. Incluso podría brindarle información sobre la causa del crecimiento del moho.

Por lo general, este es el momento en que las personas consideran llamar a su compañía de seguros. Sin embargo, las reclamaciones por moho pueden ser complicadas. A las compañías de seguros no les gusta pagar más de lo necesario, y sin duda buscarán la forma de denegar su reclamación. En consecuencia, lo más inteligente que podría hacer sería llamar primero a Su Abogado de Seguro.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON UN ABOGADO ESPECIALISTA EN RECLAMACIONES DE SEGUROS POR MOHO?

Su compañía de seguros cuenta con muchos expertos y con todo el tiempo del mundo. Valiéndose de cláusulas ocultas, lenguaje confuso y tácticas de retraso, pueden hacer todo lo que esté en su poder para pagarle lo menos posible por su reclamo. De hecho, es probable que prefieran rechazar su reclamación por completo.

Las pólizas de seguros están redactadas en un lenguaje legal complicado. Esto puede hacer que sean difíciles de interpretar, y es por eso que usted necesita un abogado que trabaje solo para usted.

Su Abogado de Seguro asume los casos después de estudiar cuidadosamente todos los hechos. Esto incluye una revisión de su póliza de seguro, el daño a su casa u otra propiedad y el efecto que este daño ha tenido en su familia. Los investigadores trabajan duro para determinar cómo se inició el crecimiento del moho.

Esto es fundamental, porque si el problema del moho fue provocado por una fuga de agua en el techo, la rotura de una tubería, una inundación, daños por tormentas u otro evento cubierto por la póliza, entonces su compañía de seguros puede ser responsable de compensarlo por el costo total de los servicios de remediación de moho.

NO COBRAMOS A MENOS QUE A USTED LE PAGUEN

Su Abogado de Seguro entiende cómo operan las compañías de seguros. Junto con su familiaridad con las leyes pertinentes, estos profesionales legales pueden ser capaces de ayudarle a obtener el dinero para la remediación de moho que su hogar u oficina necesita tan desesperadamente.

Con demasiada frecuencia, las compañías de seguros retrasan sus reclamos por moho y buscan excusas para ofrecer una cantidad de liquidación baja.

Estas tácticas no funcionan con Su Abogado de Seguro. Entendemos los derechos legales de nuestros clientes y luchamos por ellos día y noche. Programe su consulta hoy con un abogado calificado en reclamaciones de moho.

ENVÍE SU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

    Visto En...

    Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677