La compensación de trabajadores es una forma de seguro que proporciona los salarios y la cobertura de las facturas médicas para los empleados que sufren una lesión o enfermedad en el lugar de trabajo. Las personas que se lesionan en el trabajo pueden recibir varios tipos de apoyo financiero para cubrir sus gastos médicos, pérdida de ingresos y otros costos.
Debido a que las lesiones en el lugar de trabajo suelen ser dolorosas, estresantes y económicamente debilitantes, pueden ser devastadoras para el trabajador y su familia.
Si una reclamación es denegada, retrasada o mal pagada, es conveniente que busque nuestro asesoramiento gratuito. Nuestros cualificados y dedicados profesionales l facilitan el proceso de reclamación para que una persona lesionada en el trabajo reciba la compensación a la
que tiene derecho.
Estas pólizas de seguro están diseñadas para proporcionarles numerosos beneficios a los trabajadores lesionados. Deben cubrir los gastos médicos, como citas con el doctor, hospitalizaciones, procedimientos ambulatorios, cirugías, fisioterapia y más.
Además, el seguro de compensación laboral puede cubrir los salarios que ha perdido el trabajador como consecuencia de la lesión. Por lo general, también se les paga un beneficio por fallecimiento a los familiares de un trabajador que muere en el transcurso de su trabajo.
Todos los empresarios de Florida están obligados por ley a contratar un seguro de indemnización por accidente laboral. Normalmente, estas pólizas ofrecen protección para una amplia gama de lesiones como:
Estas y otras lesiones pueden estar cubiertas por el seguro de accidentes de compensación para trabajadores, siempre que se hayan producido durante el desempeño de las funciones
del trabajador.
El número de beneficios a los que puede tener derecho el trabajador lesionado varía enormemente, siendo la gravedad y el alcance de las lesiones los que determinan la cuantía de la compensación que recibirá.
Desafortunadamente, las compañías de seguro que ofrecen estas pólizas tienen la costumbre de buscar la manera de pagar menos de lo que corresponde por estas reclamaciones.
Las lesiones que se producen en el trabajo suelen tratarse de forma diferente a las lesiones que no están relacionadas con el trabajo. Pueden resultar complejas por diversos motivos. Por ejemplo, el empleador puede alegar que la lesión no ocurrió en el trabajo, que usted sufrió daños permanentes y no pudo volver a trabajar, o que la cobertura del empleador no es suficiente para cubrir las facturas médicas y compensar los salarios perdidos.
Aquí es donde nuestro conocimiento legal sobre las reclamaciones de compensación de trabajadores puede beneficiarle significativamente. Intervenimos para asegurarnos de que reciba la compensación que merece. Trabajar con nosotros significa que su voz será escuchada.
En Tu Abogado de Seguros, nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a obtener todos los beneficios que se merecen. Estos beneficios pueden incluir la compensación de las facturas de atención médica pasadas y futuras, así como los salarios perdidos.
Rutinariamente manejamos casos de compensación de trabajadores, y cuando se elige un asesor legal para las lesiones en el lugar de trabajo, la experiencia es importante. No importa en qué fase del proceso de reclamación te encuentres, podemos ayudarte.
Recuerda que nosotros no cobramos a menos a ti te paguen. Es por eso que puedes confiar en Tu Abogado de Seguros para luchar en tu nombre.
Usted maneja lesiones personales, daños a la propiedad y la salud reclamos. ¿Cómo lo haces todo?
¿Qué significa “No cobramos amenos que usted cobre” significa?
¿Por qué la gente debería hablar?
con YIA primero antes de llamar
su compañía de seguros?
Copyright © 2023, Tu Abogado de Seguros™. Todos los derechos reservados.