ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Reclamaciones de Seguro Médico Mal Pagadas

Abogado de Reclamaciones de Seguro Médico Mal Pagadas

OBTEN LA MAYOR PARTE DE TU

Reclamaciones de Seguro Médico Mal Pagadas

El seguro médico es esencial para todos los estadounidenses. Sin ella, sería imposible que la mayoría de las personas obtengan la atención médica que necesitan.

El seguro de salud cubre no sólo los gastos rutinarios y previstos, como las visitas al médico y las pruebas de laboratorio, sino también la atención de emergencia cuando un accidente o una enfermedad grave sucede.
 
Sin seguro, la gente tendría que pagar miles de dólares por cosas como cirugías, estadías hospitalarias y fisioterapia. Sin embargo, este tipo de atención sigue siendo costosa incluso para las personas que tienen seguro.
 
Esto sucede con demasiada frecuencia porque las compañías de seguros actúan de mala fe o cometen errores costosos. Si estás cargado con facturas médicas que crees que deben estar cubiertas por tu seguro, entonces necesita la asistencia de un abogado de reclamos de seguro médico.

En Tu Abogado de Seguro, representamos a personas como tu cuya compañía de seguro médico les ha pagado en un reclamo. A veces, este pago insuficiente es el resultado de un malentendido por parte de los representantes de la aseguradora. O, tal vez no están interpretando correctamente los términos de su póliza.

También existe la posibilidad de que tu compañía de seguros esté actuando de mala fe.
 
Independientemente de las circunstancias, debes hacer que un abogado de reclamos de seguro médico mal pagado revise su situación.

¿Cuáles son tus opciones cuando una reclamación es mal pagada?

Aún si tu compañía de seguros es grande y conocida, hay poca garantía de que actuarán de buena fe. Los ajustadores y otros representantes de la compañía de seguros pueden cometer errores con respecto a tu historial de salud, los tratamientos específicos que recibiste y los términos precisos de tu cobertura.
 
Peor aún son los casos en los que una investigación saca a la luz una práctica generalizada de infrapagar en las reclamaciones de seguros de salud. Esencialmente, tu compañía de seguros está para proteger sus resultados. Están apostando a que sus clientes acepten un pago inadecuado como última palabra, y luego seguirán adelante con sus vidas.

Después de todo, el consumidor promedio no es un experto cuando se trata de seguro de
salud. Puede que no sepan que hay un proceso de apelaciones o que alguien con conocimientos legales podría ser capaz de negociar con la compañía de seguros para obtener un resultado más favorable. Ciertamente no tienen la experiencia que se requiere para entender lo que está escrito en cada línea de una póliza de seguro.

Por qué necesitas un abogado de seguro médico para reclamos mal pagados

Demasiadas personas aceptan cualquier dinero que su compañía de seguros les ofrezca sin duda. Ese es el caso incluso cuando el acuerdo no comienza a cubrir sus gastos de atención médica.
 
Si tienes preocupaciones de que tu reclamo fue mal pagado, entonces es bueno hablar con un abogado de reclamos de seguro médico. Estos profesionales legales poseen un nivel alto de conocimiento con respecto a los términos de las pólizas de seguro. Además, entienden los procedimientos utilizados en las compañías de seguros.
 
Debido a sus antecedentes, son expertos en identificar todas las partes donde usualmente se producen errores o interpretaciones erróneas de los términos de la póliza. Sus años de experiencia les permiten además determinar si una aseguradora en particular tiene o no una práctica demostrable de no pagar bien las reclamaciones. Los profesionales de Tu Abogado de Seguros están listos para defender tus derechos ante su compañía de seguros y ante los tribunales, si es necesario.

¿Cuándo debe llamar a un abogado de reclamos de seguro médico para una reclamación mal pagada?

Si en cualquier momento durante el proceso de reclamos usted cree que tu aseguradora se está retrasando u ofreciéndote un acuerdo inadecuado, entonces tiene debes llamar a un abogado.
 
Esto se aplica incluso si ya has aceptado una cantidad que crees que es incorrecta. Tu Abogado de Seguro entiende que puedes tener miles de dólares en facturas médicas colgando sobre tu cabeza. Tal vez ya hayas intentado pagarlos utilizando tus tarjetas de crédito y vaciando tu cuenta de ahorros.
 
Aceptar un acuerdo inadecuado de tu aseguradora puede haber parecido la única opción en este momento. Sin embargo, si tu compañía de seguros actuó de mala fe o cometió un error, entonces legalmente le deben fondos adicionales.

Tienes el derecho de apelar la decisión de tu compañía de seguros, y Tu Abogado de Seguros puede liderar la pelea.

Lo que la industria de seguros de salud hace mal

Las compañías de seguros de salud les encanta usar letra pequeña y técnicas para negar o pagar reclamos. Sus representantes pueden decidir que una determinada condición no existía y, por lo tanto, no estaba cubierta por la póliza. O, tal vez, algunos de los papeles desaparecieron. Se requiere documentación y pruebas adicionales.
 
El proceso puede realizarse durante meses. Mientras tanto, tu familia lucha económicamente. Mientras intentas curarte y volver a la normalidad, tu compañía de seguros no esta siendo clara.
 
Cuando finalmente ofrecen un pago, no es lo suficiente para cubrir tus facturas. Por supuesto, también hay ocasiones en las que una reclamación es denegada. Esto te deja pagando toda la cuenta tú mismo.

El seguro de salud no debería funcionar de esta manera, y es por eso que hay bufetes de abogados como Tu Abogado de Seguro.

Exigiendo justicia para los clientes

Tu Abogado de Seguro tiene años de experiencia ayudando a familias como la tuya a recibir los beneficios del seguro de salud a los que tienen derecho. Con una profunda familiaridad con respecto a la interpretación de las pólizas de seguro y cómo se aplica la ley en estos asuntos, es posible que nuestros profesionales le ayuden a recuperarse.
 
Construir un caso sólido que convenza a la aseguradora rara vez es una tarea fácil. Afortunadamente, Tu Abogado de Seguro tiene los recursos necesarios para investigar completamente tu reclamo para determinar a cuánta cobertura tienes derecho.

Esto nos permite negociar con tu compañía de seguros, señalando dónde se pueden haber cometido errores y manteniendo la línea contra las prácticas de mala fe.
 
Si estas negociaciones fracasan, entonces somos abogados experimentados en la corte que usaremos todo lo que sabemos para argumentar tu caso ante un juez, si es necesario.

Tu Abogado de Seguro nunca recibe un pago hasta que encontremos tu recompensa. Si crees que tu compañía de seguros te ha ofrecido un mal acuerdo, entonces necesitas un abogado competente para reclamaciones de seguros de salud.

ENVÍA TU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

VISTO EN...

Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677