El seguro médico cubre los gastos de rutina previstos, como las visitas al médico y las pruebas de laboratorio, así como la atención de emergencia cuando ocurre un accidente o una enfermedad grave.
Sin seguro, las personas tendrían que pagar miles de dólares por cirugías, hospitalizaciones y terapia física. Sin embargo, estos cuidados siguen siendo caros incluso para las personas que tienen seguro. Esto ocurre con frecuencia porque las compañías de seguro actúan de mala fe o cometen errores costosos.
Si estás agobiado por facturas médicas que tu seguro debería haber cubierto, podemos ayudarte. En Tu Abogado de Seguros, representamos a personas como tu cuya compañía de seguro médico te ha pagado de menos por una reclamación.
Aún si tu aseguradora es una compañía grande y conocida no hay garantía de que actuará de buena fe. Los ajustadores y otros representantes de la compañía de seguro pueden cometer errores con respecto a tu historial médico, los tratamientos específicos que recibiste y los términos precisos de tu cobertura.
Peor aún son los casos en los que una investigación saca a la luz el pago insuficiente por un reclamo, una práctica habitual empleada por las compañías de seguro de salud. Tu compañía de seguro quiere proteger sus propios intereses. Apuestan por que sus clientes aceptarán un pago inadecuado como la última palabra.
Después de todo, el consumidor promedio puede no conocer los detalles de su póliza de seguro o el proceso de apelación. Como profesionales con conocimientos legales, estamos aquí para ayudarte a negociar con la compañía de seguro para obtener un resultado más favorable.
Las compañías de seguro médico utilizan letras pequeñas, lagunas legales y tecnicismos para pagar menos o negar las reclamaciones. Sus representantes pueden exponer que una determinada enfermedad era preexistente y, por lo tanto, no estaba cubierta por la póliza.
El proceso puede durar meses. Entretanto, tu familia lucha por su situación económica. Mientras tu intentas curarte y volver a la normalidad, tu compañía de seguro no es honesta contigo. Cuando finalmente te ofrecen un pago, no es suficiente para cubrir tus facturas.
El seguro de salud no debería funcionar de esta manera, y es por eso que Tu Abogado de Seguros está listo para defender tus derechos.
Son demasiadas las personas que aceptan el dinero que les ofrece su compañía de seguro sin cuestionarlo. Incluso cuando el acuerdo no alcanza a cubrir sus gastos de atención médica.
Si crees que tu reclamación fue mal pagada, habla con nuestros abogados de reclamaciones de seguros de salud.
Podemos identificar todas las áreas en las que se producen errores o malas interpretaciones de los términos de la póliza. Nuestros años de experiencia nos permiten además determinar si una aseguradora en particular tiene una práctica demostrable de pago insuficiente por las reclamaciones.
Tu Abogado de Seguros tiene años de experiencia ayudando a familias como la tuya a recibir los beneficios del seguro de salud a los que tienen derecho. Nuestros profesionales pueden ayudarto a recuperarte gracias a que poseen un conocimiento profundo de la interpretación de pólizas de seguro.
Negociamos con el mayor tacto posible con tu compañía de seguro, indicándole dónde se pudieron haber cometido errores. Si estas negociaciones fracasan, nuestros abogados expertos en tribunales utilizarán su perspicacia legal para argumentar tu caso ante un juez.
Si crees que tu compañía de seguro te ha ofrecido un acuerdo poco favorable, contáctanos para una revisión gratuita de tu caso. Recuerda, Tu Abogado de Seguros nunca cobra hasta que a ti te paguen. Esa es nuestra promesa.
¿Cómo puedo obtener ayuda para verificar que mi seguro de salud debería haber pagado o cubierto mi tratamiento médico?
¿Qué debe hacer una persona si recibe una factura médica que pensó que estaba cubierta por el seguro?
¿Cuáles son algunas de las excusas comunes que dan las compañías de seguros para negar reclamos de salud?
Copyright © 2023, Tu Abogado de Seguros™. Todos los derechos reservados.