ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Reclamación de Fugas en el Techo

ABODADO DE FUGAS EN EL TECHO

SACA EL MÁXIMO PROVECHO DE TU

RECLAMACIÓN DE FUGAS EN EL TECHO

Las reclamaciones por fugas en el techo son notoriamente difíciles. Está prácticamente garantizado que las compañías de seguros ofrecerán una cantidad de liquidación muy baja o negarán el reclamo.)

¿Qué puedes hacer cuando tu techo tiene goteras y causó daños a tu propiedad? Tu mejor opción es ponerte en contacto con un abogado de reclamaciones de fugas en el techo.

El daño causado por una fuga de techo puede ser devastador. Ya sea que el daño se encuentre en una sola habitación o la estructura es una pérdida total debido a una fuga de agua catastrófica.

Es por esto que las goteras en el techo son una preocupación particularmente grave. Los daños causados por un techo con goteras pueden incluso representar una amenaza para tu salud. A medida que el agua se filtra en tu hogar, se mete en el piso y madera. Estas condiciones son ideales para el desarrollo de moho y hongos.

Ese moho se acumula por los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), lo que permite que el problema se propague a la ropa, muebles, alfombras y cortinas. Las personas que inhalan regularmente moho están sujetas a dolencias respiratorias, algunas de las cuales pueden tener consecuencias potencialmente mortales.

La mayoría de la gente no se da cuenta de que una fuga de techo también puede ser responsable de un incendio en la casa. Estas tragedias ocurren cuando el agua se encuentra con el cableado eléctrico en la estructura. A veces el resultado es un corte de energía o una oleada, que puede provocar un incendio.

Cuando tu techo tiene fugas, es imperativo que se repare lo antes posible. Mientras que el trabajo en el techo u otros componentes estructurales estén en marcha, es posible que tengas que mudarte a otro lugar. Es una situación costosa e incómoda.

¿QUÉ TIPO DE DAÑOS EN EL TECHO ESTÁN CUBIERTOS POR TU PÓLIZA?

En general, las pólizas de seguro cubren una variedad de peligros que podrían causar una fuga de techo. Esto incluye desde cosas poco probables que sucedan en la Florida, como una fuerte acumulación de nieve y hielo, hasta la caída de ramas de árboles.

Los daños causados por el viento, granizo, relámpagos, agua, vandalismo, o una explosión, pueden estar cubiertos. Incluso los daños causados por el incendio de una casa y los incendios forestales están cubiertos por la mayoría de las pólizas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la mayoría de las aseguradoras ya no incluyen riesgos climáticos (como el viento y el granizo) en las pólizas de seguro genéricas. Como residente de la Florida, estas son las principales preocupaciones, de modo que definitivamente querrás revisar tu póliza y hacer los ajustes necesarios.

señales DE QUE PUEDES TENER UNA FUGA EN EL TECHO

Con frecuencia, la primera señal de una fuga en el techo es una mancha de agua en el techo o pared. Por lo general, tienen un aro color marrón feo, y pueden ser difíciles de ver cuando se encuentran en las esquinas oscuras. A pesar de que la mancha puede ser pequeña, la fuga podría ser bastante significativa. Se justifica una investigación adicional.

Otras veces, los propietarios de viviendas informan encontrar un goteo o una mancha de humedad en una pared o chimenea. Sin embargo, los goteos y manchas no son constantes. Vienen y van dependiendo de la cantidad de lluvia que Florida está recibiendo. Las fugas intermitentes en el techo pueden ser tan graves y dañinas como las que parecen ser constantes. Haz que lo revisen lo antes posible.

Las señales de un techo con goteras también se pueden ver en el exterior del edificio. Mira bajo la línea del techo. Si ves manchas de agua, entonces puede estar fallando. Del mismo modo, si ves cualquier musgo o moho en las paredes exteriores, puede ser debido a una gotera.

Cuando miras periódicamente tu techo, ¿ves alguna teja perdida? Si es así, entonces puedes estar experimentando un techo con goteras. Tal vez el daño es sólo en el ático hasta ahora, pero un fuerte aguacero puede ser todo lo que se necesita para cambiar eso. Haz que se revise inmediatamente para evitar más daños.

TRABAJA CON UN ABOGADO DE RECLAMACIONES POR FUGAS EN EL TECHO

Cuando se trata de pagar los reclamos POR fugas en el techo, es poco probable que tu compañía de seguros actúe en tu mejor interés. Buscarán cualquier tecnicismo que les permita pagarle lo menos posible o negar completamente tu reclamo.

Tu compañía de seguros puede haberle servido bien en el pasado, pero cuando estás haciendo una reclamación, los empleados con los que estás tratando dividen lealtades. Puede que quieran hacer lo mejor para ti. Sin embargo, ellos también tienen un interés especial en ahorrar dinero a su empleador. 

Comunícate con Tu Abogado de Seguro antes de ponerte en contacto con tu compañía de seguros cuando creas que tienes un techo con goteras. Nuestros profesionales legales sólo representan a los propietarios de casas y negocios, no a las compañías de seguros, lo que significa que estamos dedicados específicamente a abogar en tu nombre.

Además, no nos pagan ni un centavo a menos que tu reclamación tenga éxito. Esto garantiza que puedes confiar en nosotros para investigar completamente tus daños en la propiedad, así como las causas de la fuga del techo. También revisamos tu póliza de seguro y luchamos incansablemente para conseguirte el acuerdo que te mereces.

Si hay demoras con tu reclamación, es mal pagada o denegada, comunícate con Tu Abogado de Seguro hoy mismo.

ENVÍA TU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

Visto En...

Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677