ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS

Reclamación de Fugas en el Techo

ABODADO DE FUGAS EN EL TECHO

SAQUE EL MÁXIMO PROVECHO DE SU

RECLAMACIÓN POR FUGAS EN EL TECHO

Las reclamaciones por fugas en el techo son notoriamente difíciles. Está prácticamente garantizado que las compañías de seguros ofrecerán una cantidad de liquidación muy baja o negarán el reclamo.

¿Qué puede hacer si su techo tiene goteras y le ha causado daños a su propiedad? Su mejor opción es ponerse en contacto con un abogado de reclamaciones de fugas en el techo.

El daño causado por una fuga en el techo puede ser devastador, eso es cierto tanto si el daño se concentrara en una sola habitación como si se concentrara en la estructura entera y resultara pérdida total debido a una fuga de agua catastrófica.

Es por esto que las goteras en el techo son particularmente una grave preocupación. Se sabe que las fugas socavan la estabilidad de la estructura, lo que significa que la integridad de la casa u oficina podrían estar en juego. Los daños causados por un techo con goteras pueden incluso representar una amenaza para su salud. A medida que el agua se filtra en su hogar, se acumula en el piso y dentro de la madera. Estas condiciones son ideales para el desarrollo de moho y hongos.

Ese moho es absorbido por los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), lo que permite que el problema se propague a través de la ropa, muebles, alfombras y cortinas. Las personas que inhalan moho regularmente están en riesgo de desarrollar enfermedades respiratorias, algunas de las cuales podrían conducir a síntomas potencialmente mortales.

La mayoría de la gente no se da cuenta de que una fuga de techo también podría provocar un incendio en la casa. Estas tragedias ocurren cuando el agua entra en contacto con el cableado eléctrico de la estructura. A veces, el resultado es un corte de energía o una sobrecarga que podría desencadenar un incendio.

Cuando su techo tiene una fuga es imperativo que se repare lo antes posible. Mientras se realiza el trabajo en el techo o en otros componentes estructurales, es posible que tenga que mudarse a otro lugar. Lo que podría resultar en una situación costosa e incómoda.

¿QUÉ TIPO DE DAÑOS EN EL TECHO CUBRE SU PÓLIZA?

En general, las pólizas de seguro cubren una serie de peligros que pueden provocar una fuga en el techo. Estos van desde cosas que son poco probables que ocurran en Florida, como una fuerte acumulación de nieve y hielo, hasta la caída de ramas de árboles.

Los daños causados por el viento, granizo, relámpagos, agua, vandalismo o una explosión pueden estar cubiertos por el seguro de propiedad. Incluso los daños causados por el incendio de una casa y los incendios forestales están cubiertos por la mayoría de las pólizas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la mayoría de las aseguradoras ya no incluyen riesgos climáticos (como el viento y el granizo) en las pólizas de seguro genéricas. Como residente de la Florida, estas son las principales preocupaciones que debería tener, de modo que definitivamente querrá revisar su póliza y hacer los ajustes necesarios.

SEÑALES DE QUE PUEDE HABER UNA FUGA EN EL TECHO

Con frecuencia, la primera señal de una fuga en el techo es la aparición de una mancha de agua en el techo o en la pared. Por lo general, tienen un aro de color marrón feo, y pueden ser difíciles de ver cuando se encuentran en esquinas oscuras. Aun en los casos en que la mancha sea pequeña, la fuga podría ser bastante significativa, lo que justifica una investigación más profunda.

En otras ocasiones, los propietarios de viviendas informan haber encontrado un goteo o una mancha de humedad en una pared o chimenea. Sin embargo, los goteos y las manchas no son constantes: vienen y van dependiendo de la cantidad de lluvia que Florida esté recibiendo. Las fugas intermitentes en el techo pueden ser tan graves y dañinas como las que parecen ser constantes. Haga que lo revisen lo antes posible.

Las señales que indican que hay goteras en el techo también se pueden identificar en el exterior del edificio. Mire por debajo de la línea del techo. Si ve manchas de agua, entonces podría haber una fuga. Del mismo modo, si ve cualquier musgo o moho en las paredes exteriores puede ser debido a una gotera.

Cuando usted revisa su techo, ¿ve que falta alguna teja? Si es así, entonces puede ser que tenga un techo con goteras. Tal vez, hasta ahora, solo se trate de un daño en el ático, pero un fuerte aguacero podría ser todo lo que se necesite para cambiar eso. Haga que se revise inmediatamente para evitar más daños.

TRABAJE CON UN ABOGADO DE RECLAMACIONES POR FUGAS EN EL TECHO

Cuando se trata de pagar los reclamos por fugas en el techo, es poco probable que su compañía de seguros actúe en su mejor interés. Buscará cualquier tecnicismo que le permita pagarle lo menos posible o negarle completamente su reclamo.

Es posible que su compañía de seguros le haya prestado un buen servicio en el pasado, pero cuando usted presenta una reclamación, los empleados encargados de asistirle tienen lealtades divididas. Puede que quieran hacer lo mejor por usted, sin embargo, ellos también tienen un interés especial en ahorrarle dinero a su empleador. 

Comuníquese con Su Abogado de Seguro antes de ponerse en contacto con su compañía de seguros si cree que su techo tiene goteras. Nuestros profesionales legales solo representan a los propietarios de casas y negocios, no a las compañías de seguros, lo que significa que estamos dedicados específicamente a abogar en su nombre.

Además, no cobramos ni un centavo a menos que su reclamación tenga éxito. Esto garantiza que puede confiar en nosotros para investigar exhaustivamente los daños en su propiedad, así como las causas de la fuga en el techo. También revisamos su póliza de seguro y luchamos incansablemente para conseguirle el acuerdo que se merece.

Si hay demoras en el trámite de su reclamación o su reclamación fue mal pagada o denegada, comuníquese con Su Abogado de Seguro hoy mismo.

ENVÍE SU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

    Visto En...

    Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677