ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Reclamaciones de Accidentes en Barcos

Abogado de Reclamaciones de Accidentes en Barcos

Saca el máximo provecho a tu

Reclamación de Accidentes en Barcos

En la Florida, a la gente le encanta estar en el agua. Es una gran manera de relajarse, ya sea que esté pescando, navegando o buceando. Sin embargo, si usted o un ser querido se lesiona en un accidente de navegación, entonces usted puede tener derecho a una compensación.

Habla con un abogado de accidentes de barco en Tu Abogado de Seguro para obtener más información sobre tus derechos. La persona que pudo haber causado el accidente puede ser responsable de compensarte por cosas como facturas médicas, dolor y sufrimiento, ingresos perdidos, o incluso la muerte injusta de un ser querido.

Determinar la falla en los accidentes que ocurren en el agua no es fácil. Además, muchas de las personas que tienen la culpa tienen un seguro inadecuado o su aseguradora es reacia a pagar una reclamación legítima. En todas estas circunstancias, es fundamental tener un abogado de accidentes de navegación de Florida trabajando para ti.

Tu Abogado de Seguro tiene bastante experiencia en accidentes de navegación. Esto significa que tenemos el conocimiento y la habilidad que se requieren para asegurar un resultado más deseable para nuestros clientes. Además, no nos pagan a menos que recibamos una compensación por ti, así que puede confiar en que siempre daremos nuestro mejor esfuerzo.

¿Son comunes los accidentes de navegación en Florida?

Puede ser sorprenderte saber que la Florida tiene más naves de agua registradas que cualquier otro estado en el país. La desventaja de esta estadística es que este estado también lidera a la nación cuando se trata de accidentes de navegación.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, en inglés) reportó 661 accidentes de navegación en 2012 que resultaron en $2,000 o más en daños. Es posible que cualquiera de las víctimas en estas casi 700 colisiones puede haber sido capaz de reclamar una compensación de la parte responsable.

Tus derechos después de un accidente de navegación

Un abogado de accidentes de barcos te ayudará a entender todos tus derechos después de una colisión u otro accidente en el agua. Si alguien más fue responsable del accidente, entonces existe la posibilidad de que seas elegible para reclamar una compensación.

Se pueden emprender acciones legales contra el conductor del barco, o contra otro barco, en el que usted era un pasajero. ¿Alguien más que el conductor es el dueño de la nave culpable? Si es así, entonces usted puede hacer una reclamación contra esta persona o entidad también.

Las personas pueden ser reacias a presentar una reclamación contra el propietario del barco si esa persona es un amigo o familiar. Sin embargo, no es necesario hacer de estos asuntos unos personales. Es la compañía de seguros del propietario del barco la que proporcionará la compensación en la mayoría de los casos, en lugar del propio propietario.

En algunos casos, es posible además perseguir reclamaciones contra el fabricante de la embarcación que produjo un diseño defectuoso o peligroso, o el mecánico que descuidó realizar un mantenimiento adecuado.

Claramente, las vías para recibir una compensación pueden ser diversas. Esta es sólo una de las razones por las que es crucial que comiences a trabajar con Tu Abogado de Seguro tan pronto como sea posible.

¿Qué causa los accidentes de navegación?

Un abogado de accidentes de navegación puede ayudarte a identificar cuáles fueron las causas de tus lesiones. Estas causas pueden incluir:

  • Navegar bajo la influencia de sustancias (BUI)
  • Falta de equipo de seguridad obligatorio para embarcaciones
  • Operación imprudente y descuidada de una embarcación
  • Incumplimiento de las leyes estatales y federales de seguridad de la navegación
  • Mantenimiento deficiente de las embaraciones 

Los profesionales de Tu Abogado de Seguros tienen el conocimiento y la experiencia que se requieren para investigar a fondo los accidentes de navegación. Esto permite identificar todos los factores que contribuyeron al incidente, y esto puede destacar a partir de qué fuentes se puede solicitar una compensación.

Lesiones por accidentes en bote

Con demasiada frecuencia, los accidentes de barco sufren lesiones críticas que cambian para siempre la vida de las personas, y de sus seres queridos, que las sufren. Estas lesiones pueden incluir:

  • Huesos rotos o fracturados
  • Laceraciones y cortes
  • Intoxicación por monóxido de carbono
  • Hipotermia
  • Ahogos
  • Lesión de la médula espinal
  • Lesión cerebral traumática
  • Descarga eléctrica
  • Parálisis (resultado de una lesión de la médula espinal)
  • Amputación/pérdida de parte del cuerpo

No es inusual que las víctimas en estos incidentes sufran múltiples lesiones, y puede ser imposible recuperarse de algunas de estas heridas. Las víctimas pueden perderse meses y meses de trabajo. Algunos de ellos nunca pueden volver a su ocupación anterior o volver a disfrutar de pasatiempos favoritos. Las relaciones personales sufren, y muchas personas requieren asesoramiento además de los tratamientos médicos en curso. ¿El seguro del navegante culpable cubre todos esos daños?

Por qué necesitas a Tu abogado de seguro

Las compañías de seguros tienen expertos que trabajan con ellos para ayudarles a mantener sus costos bajo control. Con frecuencia, esto significa negar reclamaciones u ofrecer liquidar reclamaciones por mucho menos de su valor real.

No es inusual que las aseguradoras jueguen un juego falso con personas comunes y corrientes que ya están agobiadas por el dolor, el sufrimiento y la afluencia de facturas médicas.

¿Cómo puedes saber si la oferta de la compañía de seguros es justa?

La única manera en que puedes estar seguro es trabajando con Tu Abogado de Seguro. Cuando nos contratas, obtienes una orientación legal que se centra exclusivamente en sus derechos. Nuestra comprensión de la ley y el seguro nos permite luchar agresivamente por cada dólar al que nuestros clientes tienen derecho.

Los accidentes de navegación con frecuencia resultan en lesiones debilitantes que pueden nunca sanar completamente. Tu vida puede nunca ser la misma, y si eso es culpa de otra persona, entonces tu seguro debería compensarte justamente sin retrasos innecesarios.

Ya sea que una reclamación haya sido presentada o no, comunícate con Tu Abogado de Seguros. Incluso si has aceptado una oferta inicial de una aseguradora, todavía puede ser posible negociar un acuerdo más realista y útil.

Si has estado involucrado en un accidente de navegación en Florida y sufriste una lesión, entonces puedes hacer una reclamación contra el conductor, propietario u otra parte responsable.

Comunícate con Tu Abogado de Seguros antes de llamar a otra persona, y recuerda que no nos pagan a menos que a ti te den tu compensación.

ENVÍA TU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

Visto En...

Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677