ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS

Reclamaciones de Accidentes en Barcos

ABOGADO DE ACCIDENTES DE BARCOS

Saque el máximo provecho a su

RECLAMACIÓN POR ACCIDENTE DE BARCO

En Florida, a la gente le encanta estar en el agua. Es una gran manera de relajarse, ya sea pescando, navegando, buceando o disfrutando en su embarcación personal. Sin embargo, si usted o un ser querido se lesionan en un accidente de navegación, entonces usted puede tener derecho a una compensación.

Hable con un abogado de accidentes de barco de Su Abogado de Seguro para obtener más información sobre sus derechos. La parte que pudo haber causado el accidente puede ser responsable de compensarlo por cosas como facturas médicas, dolor y sufrimiento, ingresos perdidos, o incluso la muerte injusta de un ser querido.

Determinar la culpabilidad en los accidentes que ocurren en el agua no es fácil. Además, muchas de las partes culpables tienen un seguro inadecuado o su aseguradora es renuente a pagar una reclamación legítima. En todas estas circunstancias, es fundamental tener un abogado de accidentes de navegación de Florida trabajando para usted.

Su Abogado de Seguro cuenta con una amplia experiencia en el manejo de accidentes de navegación. Esto significa que tenemos el conocimiento y la habilidad que se requieren para garantizar los resultados más deseables para nuestros clientes. Además, no cobramos a menos que consigamos una compensación para usted, así que puede confiar en que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo.

¿SON COMUNES LOS ACCIDENTES DE NAVEGACIÓN EN FLORIDA?

Quizá le sorprenda saber que Florida tiene más embarcaciones registradas que cualquier otro estado del país. Lo malo de esta estadística es que también lidera la nación cuando se trata de accidentes de navegación.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) reportó 661 accidentes de navegación en 2012, que resultaron en daños de $2,000 o más. Es posible que alguna de las víctimas de estas casi 700 colisiones haya podido reclamar una compensación a la parte culpable.

SUS DERECHOS DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE NAVEGACIÓN

Un abogado de accidentes de barco le ayudará a comprender todos sus derechos tras haber sido víctima de una colisión u otro accidente de agua. Si otra persona fue responsable del accidente, entonces existe la posibilidad de que pueda reclamar una compensación.

Se pueden emprender acciones legales contra el conductor de la embarcación o de otra embarcación, en la que usted era pasajero. Si el dueño de la embarcación no era quien conducía cuando se produjo la colisión, aún así, ¿es también culpable? Es posible que así sea, de ser así entonces usted también puede hacer una reclamación contra esa persona o entidad.

Las personas pueden ser renuentes a presentar una reclamación contra el propietario del barco si esa persona es un amigo o un familiar. Sin embargo, no es necesario convertir estos asuntos en algo personal. En la mayoría de los casos, es la compañía de seguros del dueño del barco la que se encargará de la compensación y no el propietario.

En algunos casos, es posible, además, entablar reclamaciones contra el fabricante de la embarcación si se puede probar que creó un diseño defectuoso o peligroso, o contra el mecánico por no haber hecho el mantenimiento adecuado.

Claramente, las vías para recibir una compensación pueden ser diversas. Esta es solo una de las razones por las que es crucial que comience a trabajar con Su Abogado de Seguro tan pronto como sea posible.

¿QUÉ CAUSA LOS ACCIDENTES DE NAVEGACIÓN?

Un abogado de accidentes de navegación puede ayudarle a identificar cuáles fueron las causas de sus lesiones. Estas causas pueden incluir:

  • Navegar bajo la influencia de sustancias (BUI)
  • Falta de equipo de seguridad de la embarcación
  • Manejo imprudente de una embarcación
  • Incumplimiento de las leyes estatales y federales de seguridad en la navegación
  • Mantenimiento deficiente de la embarcación

Los profesionales de Su Abogado de Seguro tienen el conocimiento y la experiencia que se requieren para investigar a fondo los accidentes de navegación. Esto permite identificar todos los factores que contribuyeron al incidente, y permite poner de manifiesto de qué fuentes se puede solicitar una compensación.

LESIONES POR ACCIDENTES DE BARCO

Con demasiada frecuencia, las víctimas de accidentes de barco sufren lesiones críticas que cambian para siempre su vida y la de sus seres queridos. Estas lesiones pueden incluir:

  • Huesos rotos o fracturados
  • Laceraciones y cortes
  • Intoxicación por monóxido de carbono
  • Hipotermia
  • Ahogamiento
  • Lesión de la médula espinal
  • Lesión cerebral traumática
  • Descarga eléctrica
  • Parálisis (resultado de una lesión de la médula espinal)
  • Amputación/pérdida de un miembro
  • Muerte

 

No es raro que las víctimas de estos incidentes sufran múltiples lesiones, y puede ser que les sea imposible recuperarse de algunas de ellas. Las víctimas pueden perder semanas o meses de trabajo. Algunas de ellas quizá nunca pueden volver a su ocupación anterior o a disfrutar de sus pasatiempos favoritos.

A medida que se acumulan las facturas médicas, se cobra un peaje emocional. Las relaciones personales sufren, y muchas personas necesitan asesoramiento, además de los tratamientos médicos en curso.

¿El seguro del navegante culpable cubre todos esos daños?

Por qué necesita a Su abogado de seguro

Las compañías de seguros cuentan con expertos que trabajan para ayudarles a mantener sus costos bajo control. Con frecuencia, esto significa negar reclamaciones o liquidarlas por mucho menos de su valor real.

No es inusual que las aseguradoras jueguen con las personas que ya están agobiadas por el dolor, el sufrimiento y las crecientes facturas médicas.

¿Cómo puede saber si la oferta de la compañía de seguros es justa?

La única manera de estar seguro es trabajando con Su Abogado de Seguro. Cuando usted nos contrata, obtiene orientación legal que se centra exclusivamente en sus derechos. Nuestra comprensión de la ley y de los seguros nos permite luchar agresivamente por cada dólar al que nuestros clientes tienen derecho.

Los accidentes de navegación con frecuencia resultan en lesiones debilitantes que puede que nunca sanen por completo. Es posible que su vida nunca vuelva a ser la misma, y si eso es culpa de otra persona, entonces su seguro debería compensarlo justamente sin retrasos innecesarios.

Independientemente si usted ya ha presentado una reclamación o no, comuníquese con Su Abogado de Seguro. Incluso si usted ha aceptado una oferta inicial de una aseguradora, todavía puede ser posible negociar un acuerdo más realista y útil.

Si ha estado involucrado en un accidente de navegación en Florida y sufrió una lesión, es posible que pueda presentar una reclamación contra el conductor culpable, propietario u otra parte.

Comuníquese con Su Abogado de Seguro antes de llamar a cualquier otra persona, y recuerde que no cobramos a menos que a usted le paguen.

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Cuándo será reparado mi bote?

Su vehículo será reparado cuando la compañía de seguro de la persona culpable por el accidente finalice su investigación. Esta investigación incluye, pero no es limitada, a la revisión del reporte policial, hablar con la persona asegurada y con el conductor. La investigación puede tomar desde unos días hasta unas cuantas semanas.

Cuando la compañía de seguro de la persona culpable complete su investigación, ellos enviarán a alguien para hacer un estimado de precio para reparar el daño en su bote o le pedirán que usted les envíe fotos de los daños.

¿Qué pasa si la compañía de seguro tarda mucho tiempo en completar su investigación?

Si no quiere esperar por la compañía de seguro de la persona culpable a que termine su investigación, puede usar su cobertura contra choques (si usted la tiene en su plan de seguro).

¿Qué hago si una compañía de seguro me llama?

NO HABLE con ninguna compañía de seguro, ni siquiera la de usted. Comuníquese con nosotros de inmediato para avisarnos que recibió una llamada del seguro.

¿Cuándo estará listo mi reporte policial?

Usualmente, los reportes policiales están listo en 7 días laborales.

¿Cómo funciona la cobertura POP (Personal Injury Protection) en el estado de la Florida?

En el estado de la Florida, tu compañía de seguro de auto paga hasta $10,000 por los recibos médicos que perengano con el tratamiento médico que sea necesario como resultado de las lesiones causadas por el accidente. Esto aplica aún si usted no tenga la culpa del choque.

¿Cuánto dinero me pagarán cuando mi caso sea finalizado?

Casa caso es diferente. No es posible dar ni un numero exacto o un estimado de ningún caso.

¿Cómo funciona un caso lesión personal?

Cuando se haya completado su tratamiento médico, nosotros le enviaremos una carta de demanda a la compañía de seguro culpable que incluirá todos sus informes medicos y facturas. Cuando la compañía de seguro reciba la carta de demanda, ellos tendrán aproximadamente 30 días para responder a nuestra oferta y aceptarla o para ofrecernos otra oferta. Entonces es cuando nosotros nos contactaremos con usted para discutir la oferta presentada y hablar de los próximos pasos en el proceso de negociación.

¿En cuánto tiempo se finalizará mi caso?

Cada caso es diferente. Sin embargo, la mayoría de los casos toman entre 6 meses a un año. Si es necesario hacer una demanda, puede tomar más tiempo.

ENVÍE SU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

    Visto En...

    Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677