Desafortunadamente, las compañías de seguro no siempre son justas con sus asegurados. Sus representantes buscan formas de ahorrarle dinero a la compañía, lo que a menudo significa pagar lo menos posible por las reclamaciones. En el peor de los casos, estas reclamaciones son denegadas de manera absoluta.
Como el mayor bufete de abogados de reclamaciones de seguros por daños a la propiedad, los expertos de Tu Abogado de Seguros pueden luchar en tu nombre para recuperar la compensación que puedas merecer si experimentaste daños por una tormenta o huracán.
Las estadísticas sugieren que los huracanes son los causantes de los daños materiales más costosos en los Estados Unidos. Los propietarios de viviendas y negocios de todo el estado se han acostumbrado a prepararse para los huracanes y los fenómenos climáticos severos. Sin embargo, cuando ocurre una tormenta, los asegurados a menudo se encuentran en un proceso mucho más complejo, desafiante y lento de lo que imaginaban.
Pensaban que su compañía de seguro estaría a su lado. En cambio, reciben retrasos y excusas, así como ofertas bajas que ni siquiera pueden empezar a abordar la devastación que han experimentado.
Por lo general, se supone que una póliza de seguro contra huracanes o similar cubra pérdidas tales como:
La triste realidad es que muchos ajustadores de las compañías de seguro buscarán excusas para pagar un acuerdo insuficiente o no pagar nada, pero nosotros podemos ayudar.
La recuperación de los daños causados por huracanes puede ser costosa. Con los daños causados por el viento, el agua, las inundaciones, las ramas de los árboles y más, es difícil evaluar todas las pérdidas.
Quisieras que el proceso de reclamaciones avance lo más rápido posible, lo que puede significar que tendrás que tomar medidas específicas. Por ejemplo, querrás examinar cómo puede mitigar el riesgo de pérdidas adicionales.
Examina detenidamente tu póliza para obtener información sobre cómo presentar una reclamación, incluidos los plazos que debes cumplir. Esto es fundamental, ya que las compañías de seguro pueden denegar un reclamo si no es sometido a tiempo.
Antes de llamar a tu compañía de seguro es conveniente que te pongas en contacto con Tu Abogado de Seguros. Podemos ayudarte a lo largo del proceso de reclamaciones para que puedas evitar muchos de los escollos más comunes que retrasan o descarrilan los reclamos de otras personas.
Supongamos que tu compañía de seguro incurre en ciertas prácticas de mala fe. Puedes tener derecho a una compensación más allá del costo real de los daños que sufrió tu propiedad a causa de la tormenta.
Las prácticas de mala fe más comunes utilizadas por los seguros incluyen:
No importa lo sinceros y educados que parezcan los representantes de las compañías de seguro, no están totalmente de Tu lado. Solo los defensores de Tu Abogado de Seguros están completamente dedicados a tus mejores intereses.
Para demostrar nuestro compromiso, Tu Abogado de Seguros no recibe ninguna compensación a menos que tu recibas la tuya. Ya sea que tu reclamo por daños por huracán o tormenta aún no haya sido presentado o que estés en medio del proceso de reclamos, comunícate con Tu Abogado de Seguros para luchar en tu nombre.
¿Por qué la gente debería hablar primero con YIA antes de llamar a su compañía de seguros?
¿Se cobra una tarifa por inspeccionar los daños a la propiedad o por revisar una póliza de seguro?
Copyright © 2023, Tu Abogado de Seguros™. Todos los derechos reservados.