ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS

Reclamaciones por Daños por Tormentas/Huracán

Abogado de Reclamaciones por Daños por Tormentas/Huracán

Saque el máximo PROVECHO a su

Reclamación por daños causados por tormentas y huracanes

Si bien Florida está bendecida con una gran belleza natural, cada año también es el escenario de huracanes desastrosos, por lo que hacer un reclamo por daños causados por tormentas a una compañía de seguros es una ocurrencia común.

Desafortunadamente, las compañías de seguros no tratan siempre con justicia a sus asegurados. Sus representantes buscan maneras de ahorrarle dinero a la compañía, y eso, con frecuencia, significa pagar lo menos posible en reclamos. En el peor de los casos, estos reclamos son denegados rotundamente.

Esta es la razón por la que más personas buscan la ayuda de un abogado de reclamaciones por daños causados por un huracán como Su Abogado de Seguro. Con profesionales legales que centran sus esfuerzos en esta área, Su Abogado de Seguro logra resultados satisfactorios, para que los propietarios de casas y negocios puedan reparar o reemplazar su propiedad y volver a ponerse de pie.

RECLAMACIONES POR DAÑOS CAUSADOS POR HURACANES

A lo largo de la historia de la Florida, los huracanes y las tormentas han causado grandes daños. De hecho, las estadísticas sugieren que los huracanes causan los daños a la propiedad más costosos en los Estados Unidos.

Los propietarios de casas y negocios en todo el estado se han acostumbrado a prepararse para huracanes y eventos climáticos severos. Parte de esa preparación es comprar una póliza de seguro apropiada.

Tener esa póliza le da al propietario una gran tranquilidad. Creen que están cubiertos cada vez que el clima destructivo golpea, y sienten que han tomado una decisión responsable.

Sin embargo, cuando un huracán azota, los asegurados a menudo se ven envueltos en un proceso mucho más complejo, difícil y lento de lo que imaginaban. Pensaban que su compañía de seguros estaría a su lado cuando tuvieran que hacer frente a la pérdida o a los daños de su propiedad, que pueden incluir la pérdida total de su casa y su contenido.

Lo que obtienen a cambio son retrasos y excusas, así como ofertas bajas, y no pueden ni siquiera abordar la devastación que han experimentado.

¿QUÉ TIPO DE DAÑOS DEBE CUBRIR UNA PÓLIZA DE SEGURO?

Una reclamación por daños causados por una tormenta puede cubrir muchos aspectos. Por lo general, se supone que un huracán o una póliza de seguro similar cubre pérdidas tales como:

  • Daños en el techo
  • Daños por agua en las paredes, el piso o techos
  • Ventanas y puertas dañadas por el agua y el viento
  • Daños por agua o viento a joyas, ropa, electrodomésticos y muebles
  • Daños causados por árboles y sus ramas o arbustos
  • Remoción de escombros
  • Daños relacionados con incendios o explosiones que son el resultado de un huracán u otro evento meteorológico severo

La triste realidad es que muchos ajustadores de compañías de seguros buscarán excusas para pagar un acuerdo insuficiente o no pagar nada en absoluto. Esto deja al propietario con los bienes dañados y pocas opciones para mejorar su situación.

¿CÓMO PUEDE PROTEGER UNA RECLAMACIÓN POR DAÑOS CAUSADOS POR UN HURACÁN?

La recuperación tras los daños causados por un huracán puede ser costosa. Con los daños provenientes del viento, el agua, las inundaciones, las ramas de los árboles y más, es difícil evaluar todas las pérdidas. Además, es prácticamente imposible volver a una vida normal mientras todo esto está sucediendo.

Usted quiere que el proceso de reclamación avance lo más rápido posible, y esto podría significar que tiene que tomar ciertas medidas. Por ejemplo, querrá examinar cómo puede mitigar el riesgo de pérdidas adicionales. La mayoría de las pólizas de seguro vinculan al asegurado con el deber legal de minimizar el impacto de sus pérdidas después de una tormenta severa.

Como, por ejemplo, usted debe usar lonas o tapar las ventanas rotas para evitar que entre agua a la propiedad. Para saber qué tipo de obligaciones usted tiene después de un huracán, examine detenidamente su póliza. Estos documentos también proporcionarán información sobre cómo presentar una reclamación, incluyendo los plazos que debe cumplir. Esto es fundamental, ya que las compañías de seguros pueden denegar una reclamación basadas en su puntualidad.

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO DE RECLAMACIONES POR DAÑOS CAUSADOS POR UN HURACÁN

Antes de llamar a su compañía de seguros, es aconsejable que se ponga en contacto con un abogado calificado que trabaje con las reclamaciones de daños por un huracán. Ellos pueden ayudarle a lo largo del proceso de reclamación para que pueda evitar muchos de los escollos más comunes que retrasan o descarrilan las reclamaciones de las personas.

Mientras que algunas compañías de seguros operan de buena fe y hacen todo lo posible por sus clientes, otras no son tan transparentes. Sus esfuerzos de actuar de mala fe pueden significar que no le paguen o que solo le paguen una fracción del dinero al que tiene derecho.

Si su compañía de seguros incurre en ciertas prácticas de mala fe, entonces usted puede tener derecho a una recuperación financiera que esté por encima del costo real de los daños que su propiedad sufrió a causa de la tormenta.

Las prácticas de mala fe más comunes utilizadas por las aseguradoras incluyen:

  • No realizar una investigación adecuada
  • Hacer una declaración falsa con respecto al estatuto de limitaciones
  • Retención de información
  • No negociar cuando hay una reclamación legítima y abierta
  • Negar una explicación por escrito de la denegación de una reclamación

Incluso si su compañía de seguros no participa en estas prácticas, eso no significa que ellos le traten de forma justa y en línea con los términos de su póliza. Las compañías de seguros pueden malinterpretar la cobertura de las pólizas, y también pueden cometer errores o no llevar a cabo una investigación exhaustiva.

COMUNÍQUESE CON SU ABOGADO DE SEGUROS

Cuando un huracán o tormenta tropical azota, usted necesita un profesional experimentado que abogue en su nombre ante la compañía de seguros. No se equivoque, su aseguradora cuenta con expertos que conocen la industria de seguros a la perfección. Conocen las reglas del juego para que su compañía siempre obtenga ganancias.

No importa lo sinceros y educados que parezcan los representantes de las compañías de seguros, no están totalmente de su lado. Solo los defensores de Su Abogado de Seguro están completamente dedicados a velar por sus intereses.

Para demostrar nuestro compromiso, Su Abogado de Seguro no recibe ninguna compensación a menos que usted reciba la suya. Ya sea que su reclamo no haya sido presentado aún o que esté en medio del proceso de reclamos, comuníquese con Su Abogado de Seguro hoy mismo para proteger sus derechos.

ENVÍE SU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

    VISTO EN...

    Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677