¿Quién tuvo la culpa del accidente? ¿Tienes tu derecho a una compensación de tu propia compañía de seguro o del otro conductor? ¿A cuánto asciende la compensación por tus lesiones y cómo estas lesiones te afectarán por el resto de tu vida?
Solo es posible responder a estas preguntas a través del arduo trabajo de un abogado especialista en reclamaciones por accidentes de auto. En Tu Abogado de Seguros, nos esforzamos por proteger tus derechos para que recibas la compensación que te mereces. No cobramos ni un centavo hasta que tu recibas tu pago, así que puedes confiar en que haremos todo lo posible para luchar por tu causa.
Desde estacionamientos hasta autopistas interestatales, los accidentes de auto pueden ocurrir en cualquier lugar. Con el crecimiento de la población de Florida y la afluencia de millones de visitantes cada año las calles y autopistas de la ciudad están más congestionadas que nunca. Más conductores en la carretera representan más probabilidades de accidentes.
Con mucha frecuencia, los accidentes simplemente ocurren cuando un conductor no presta suficiente atención a la carretera. Ya sea que estén soñando despiertos o enviando mensajes de texto en su teléfono, los accidentes causados por la negligencia del conductor son increíblemente comunes.
Otros accidentes ocurren por una mala conducción o por el desconocimiento de las reglas de la carretera. Algunos conductores permiten que la furia de la carretera se apodere de ellos, lo que los lleva a un comportamiento que pone en peligro tanto su seguridad como la de los demás.
Luego, están los conductores que están bajo la influencia de drogas o alcohol o que están incapacitados de alguna manera. No deberían ir al volante, pero en muchas ocasiones no hay nadie que los detenga, por lo que se vuelven responsables de las lesiones y muertes de otros.
Las lesiones por accidentes automovilísticos van desde superficiales hasta potencialmente mortales. Lesiones que pueden afectarlo durante meses, años o incluso el resto de tu vida. A continuación se muestran algunos ejemplos:
Estas lesiones pueden requerir meses o años de tratamiento y rehabilitación. Las cirugías son costosas, al igual que la fisioterapia que puede ser requerida. Las facturas se acumulan con una velocidad alarmante. Está claro por qué es fundamental que las compañías de seguro compensen a las víctimas de accidentes de auto.
Como abogados expertos en reclamaciones de accidentes de auto, debemos evaluar los daños adicionales sufridos por la víctima del accidente. Nuestro trabajo consiste en determinar el efecto de esta disminución de la capacidad de ingresos en el individuo y su familia. Por ejemplo, ¿qué pasa si no puede volver a su antiguo empleo?
También hay que tener en cuenta los traumas mentales y emocionales. Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden sufrir los efectos del trastorno de estrés postraumático (TEPT) o sentir mayor ansiedad. También son frecuentes los ataques de pánico.
¿Y qué hay del caso en el que una colisión resulta en una muerte por negligencia? Los familiares supervivientes tienen que hacer frente a una pérdida inimaginable y, al mismo tiempo, buscar la manera de mantener sus finanzas. Es posible que podamos ayudarles en su momento de necesidad.
Todos los conductores están obligados por ley a tener un seguro de auto válido. Esto debería darles a todos un poco de tranquilidad. Sin embargo, aquí es donde las cosas se complican.
Las compañías de seguro están encantadas de cobrar las primas mensuales, pero no están tan contentas de pagar por las reclamaciones. Es por esto que las compañías de seguro lucharán por pagar lo menos posible por cada reclamación. Si pueden, buscarán un tecnicismo que les permita denegar la reclamación.
Desafortunadamente, no es raro que la cantidad que le ofrezcan sea mucho menor que el costo de sus gastos médicos y la disminución de su capacidad de ganancia, la angustia mental y el inevitable desgaste emocional.
Los gastos relacionados con un accidente automovilístico son muchos. Desde facturas médicas hasta el tiempo perdido en el trabajo, no es raro que las víctimas de un accidente se enfrenten a un tremendo desafío financiero.
¿Cómo se puede cuantificar todo lo que se has perdido en un accidente automovilístico? Tu Abogado de Seguros tiene el conocimiento y la experiencia que necesita para determinar cuánto le está costando realmente ese accidente automovilístico. Además, nuestros profesionales legales trabajan con expertos que pueden determinar el alcance de los daños y las lesiones de los accidentes automovilísticos y cómo afectarán a la víctima en los años venideros.
Mientras que los representantes de la compañía de seguro se esfuerzan por minimizar sus lesiones, Tu Abogado de Seguros y sus expertos en reclamaciones de accidentes de auto trabajan para demostrar cuán extensas y debilitantes realmente son esas lesiones.
Usted maneja lesiones personales, daños a la propiedad y reclamos de salud. ¿Cómo lo haces todo?
¿Qué significa “no cobramos hasta que tú lo hagas”?
¿Por qué la gente debería hablar primero con SADS antes de llamar a su compañía de seguros?
Copyright © 2023, Tu Abogado de Seguros™. Todos los derechos reservados.