ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Reclamación por Accidente de Auto

Abogado de Reclamaciones de Accidentes de Auto

Saca el máximo PROVECHO a tu

RECLAMACIÓN POR ACCIDENTE DE AUTO

En un día cualquiera, en una ciudad de Florida, se producen cientos de accidentes de auto. Muchas de estas colisiones resultarán en una lesión grave, y algunas incluso causarán una muerte.

¿Quién tuvo la culpa en el accidente? ¿Tiene derecho a una compensación de su propia compañía de seguros o del otro conductor? ¿Cuánta compensación es apropiada para sus lesiones, y cómo le afectarán por el resto de su vida?

Sólo es posible responder a estas preguntas a través del trabajo duro de un abogado de reclamaciones de accidentes automovilísticos. En Tu Abogado de Seguro, nos esforzamos por proteger tus derechos para que recibas la compensación que te mereces. No nos pagan ni un centavo hasta que recibas tu pago, así que puedes confiar en nosotros para que hagamos todo lo posible para luchar por tu causa.

¿DÓNDE OCURREN LOS ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS?

Desde estacionamientos a autopistas interestatales, los accidentes automovilísticos pueden suceder absolutamente en cualquier lugar. Con la población de Florida creciendo y la afluencia de millones de visitantes cada año, las calles y autopistas de la ciudad están más congestionadas que nunca. Más conductores en la carretera siempre significa mayor probabilidad de que ocurran accidentes.

¿QUÉ CAUSA LOS ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS?

Con frecuencia, los accidentes simplemente ocurren cuando un conductor no está prestando suficiente atención a la carretera. Ya sea que estén soñando despiertos o enviando mensajes de texto en su teléfono, los accidentes causados por la negligencia del conductor son increíblemente comunes.

Otros accidentes ocurren a través de habilidades de conducción deficientes o la falta de conocimiento de las normas de carretera. Algunos conductores dejan que la ira de la carretera los adelante al volante, lo que los lleva a un comportamiento que pone en peligro a sí mismos y a otros.

Luego, están los conductores que están bajo la influencia de drogas o alcohol, o incapacitados de otra manera. No tienen por qué estar al volante, pero como no había nadie que los detuviera, se vuelven responsables de las lesiones y muertes de otros.

¿QUÉ TIPO DE LESIONES SON COMUNES EN LOS ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS?

Las lesiones de las víctimas de accidentes de auto van de lo superficial, a las que ponen la vida en peligro. Algunas personas sufren sólo cortes y golpes menores, lo que significa que pueden ser capaces de recuperarse relativamente rápido.

La mayoría de la gente es menos afortunada. Son víctimas de heridas visibles e invisibles que pueden afectarlos durante meses, años o incluso el resto de su vida. Estos son algunos ejemplos:

-Latigazo cervical
-Fracturas de huesos
-Traumatismo torácico
-Lesiones oculares
-Contusiones cerebrales
-Lesión cerebral traumática
-Amputación traumática (como resultado de un accidente o lesión)
-Parálisis (debido a una lesión de la médula espinal)
-Muerte

Estas lesiones pueden requerir meses o años de tratamiento y rehabilitación. Las cirugías son costosas, al igual que la terapia física que pueda ser necesaria. Las cuentas se acumulan a una velocidad alarmante. Está claro porqué es fundamental que las compañías de seguros compensen a las víctimas de accidentes automovilísticos.

LESIONES MENOS VISIBLES DE ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Un abogado de reclamos de accidentes de auto debe evaluar los otros daños sufridos por la víctima del accidente. Por ejemplo, ¿qué pasa si la víctima no puede volver a su empleo?

También se deben considerar traumas mentales y emocionales. Las víctimas de accidentes automovilísticos pueden sufrir los efectos del trastorno de estrés postraumático (TEPT) o sentir un aumento de ansiedad. Los ataques de pánico también son comunes. ¿Hasta qué punto este estado alterado interfiere con la capacidad del individuo no sólo para funcionar, sino también para disfrutar de la vida?

¿Qué hay del caso en el que una colisión resulta en una muerte injusta? Los miembros de la familia sobrevivientes se quedan para hacer frente a una pérdida inimaginable, mientras que también buscan maneras de mantener sus finanzas. ¿No debería haber alguien ahí para ayudarlos?

EL PAPEL DE LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS EN LOS ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS

Todos los conductores están obligados por ley a tener un seguro de auto válido. Esto debería darle a todos un poco de tranquilidad. Sin embargo, aquí es donde las cosas se complican.

Las compañías de seguros están felices de cobrar primas mensuales, pero están menos contentas con pagar las reclamaciones. Su propósito es obtener ganancias, y pagar muchas reclamaciones grandes va en contra de ese objetivo.

Esta es la razón por la que las compañías de seguros lucharán contra cada reclamo para pagar lo menos posible. Si pueden, buscarán un tecnicismo que les permita negar la reclamación.

La compañía de seguros tiene expertos que trabajan para ellos que evaluarán las reclamaciones de accidentes automovilísticos y el alcance de sus lesiones antes de ofrecerle una compensación. Es común que la cantidad que ofrecen sea mucho menor que el costo de sus gastos médicos. Por otra parte, pueden compensar inadecuadamente.

¿POR QUÉ NECESITAS UN ABOGADO DE RECLAMOS POR ACCIDENTES DE AUTO?

Los gastos asociados con un accidente automovilístico son muchos. Desde facturas médicas hasta tiempo perdido en el trabajo, no es raro que las víctimas del accidente sufran un tremendo problema financiero.

Otro problema es el dolor y el sufrimiento que surgen de las lesiones. Estas lesiones pueden hacer que sea difícil comer, dormir o trabajar. Es difícil disfrutar de la vida, y es posible que nunca puedas volver a las actividades y pasatiempos favoritos.

¿Cómo cuantificas todo lo que perdiste en un accidente automovilístico? Es algo imposible de saber para una persona sin experiencia, pero para un experto, es sólo otro día en la oficina.

Tu Abogado de Seguro tiene el conocimiento y la experiencia que necesita para determinar cuánto le está costando realmente ese accidente automovilístico. Además, estos profesionales legales dedicados trabajan con expertos que determinan el alcance de los daños y lesiones de los accidentes automovilísticos y cómo afectarán a la víctima en los años venideros.

Mientras que los representantes de la compañía de seguros están trabajando duro para minimizar sus lesiones, Tu Abogado de Seguro y sus expertos en reclamos de automóviles asociados están trabajando para demostrar cuán extensas y debilitantes son sus lesiones. Esto incluye pronosticar cómo sus lesiones afectarán su capacidad para ganarse la vida a lo largo de su vida.

No te conformes con una compensación baja o sufras en silencio cuando una compañía de seguros deniega tu reclamo. Trabaja con Tu Abogado de Seguro para revisar los hechos del accidente, quién es responsable y el alcance de tus lesiones.

ENVÍA TU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

Visto En...

Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677