ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Reclamos de Seguros de Salud

Abogado de Seguros de Salud

SACA EL MÁXIMO PROVECHO DE TU

RECLAMO DE SEGURO DE SALUD

Cualquier persona que haya tenido que someterse a una visita médica y pruebas de laboratorio en los últimos años sabe cuán caros pueden ser estos procedimientos de rutina. Es exponencialmente más costoso cuando tú, o alguien de tu familia, requiere hospitalización y cirugía. Las facturas médicas pueden llegar fácilmente a cientos de miles de dólares.

Cuando se requieren pruebas y procedimientos médicos costosos, las personas confían en su seguro de salud para ayudar a que esa atención sea más asequible. Desafortunadamente, no todas las compañías de seguro están tan enfocadas como deberían estar en proteger el mejor interés de sus clientes.

El resultado se atrasa y se niegan los reclamos de seguro de salud. Esto significa que puedes estar atascado con grandes cantidades de deuda médica que esperabas que tu seguro cubriera. ¿Qué haces ahora?

HABLA CON UN ABOGADO DE RECLAMOS DE SEGUROS DE SALUD

Términos como copago, responsabilidad financiera del paciente y deducibles pueden sonar como un idioma extranjero para cualquier persona. Pero para un agente de seguros, son tan familiares como el alfabeto.

Usarán estos términos y otros similares cuando estén buscando maneras de negar un reclamo de seguro de salud. Es suficiente para dejar al consumidor con dolor de cabeza.

Afortunadamente, los agentes de seguros no son los únicos que hablan este idioma. Un abogado de denegación de reclamos de seguro de salud está tan familiarizado con estos términos como cualquier representante de seguro.

Además, un profesional legal que tiene experiencia con reclamos de seguro de salud entiende las leyes que apoyan cada póliza de seguro. Esto les permite interpretar el lenguaje de la póliza en luz de la legislación aplicable.

En consecuencia, estos abogados pueden presentar argumentos jurídicos convincentes que están diseñados para convencer a las compañías de seguros de que están negando injustamente un reclamo. Si esto no tiene éxito, entonces el abogado tiene el poder de llevar a la compañía de seguros a los tribunales.

¿POR QUÉ LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS NIEGAN LOS RECLAMOS DE SALUD?

Como cualquier otro negocio, las compañías de seguros de salud existen para obtener ganancias. En consecuencia, están encantados de poder cobrar las primas de seguro de un cliente de forma regular.

Cuando se necesita que el dinero fluya en dirección opuesta, las cosas tienden a ser lentas y confusas. La compañía de seguros quiere llevar a cabo una investigación exhaustiva de las facturas médicas para determinar qué gastos están cubiertos o no por la póliza. Esta revisión lleva tiempo, y esto significa que el asegurado se ve obligado a esperar mientras las facturas siguen aumentando.

Aún así, el asegurado está seguro de que tiene una buena cobertura. No deberían terminar debiendo demasiado de su bolsillo.

Con demasiada frecuencia, las cosas no salen como se esperaban. Las compañías de seguros quieren pagar lo menos posible. Dirán que ciertos procedimientos no están cubiertos por el plan de seguro o que un médico está fuera de la red y, por lo tanto, no es elegible para la cobertura.

Es probable que la compañía de seguros responda lentamente, extendiendo hasta un grado ridículo lo que debería ser un proceso rápido y eficiente. Al final, solo aceptan pagar una pequeña cantidad de los cargos o negar directamente la reclamación.

En última instancia, el único interés de la compañía de seguros es proteger sus resultados. Esto significa que buscarán cualquier excusa para ofrecerle un acuerdo desvalorizado o negar la reclamación del seguro de salud.

NECESITAS UN ABOGADO DE RECLAMOS PARA APELAR NEGACIONES DE SEGUROS DE SALUD

No importa dónde te encuentres en el proceso de reclamos, es aconsejable ponerse en contacto con un abogado de reclamos de seguro de salud. Esto es si tu reclamo aún no ha sido presentado, así como si tu reclamo ha sido mal pagado o negado.

Por supuesto, ponerse en contacto con un abogado de reclamos de seguro de salud lo más pronto posible garantiza un proceso de reclamos más suave y eficiente. Sin embargo, si tu reclamo ha sido denegado o tu compañía de seguros está prolongando injustificadamente el proceso de reclamos, entonces todavía puedes beneficiarte de consultar a un abogado.

Las ventajas de trabajar con un abogado son muchas. Estos profesionales son leales sólo a ti y a tus intereses. No están tratando de apaciguar a un empleador y un cliente como lo son los representantes de la compañía de seguros. En su lugar, su enfoque singular es lograr el mejor resultado posible para su cliente.

Trabajar con un profesional legal, como Tu Abogado de Seguro, es diferente. Ellos no le enviaran una factura cada mes. De hecho, ellos no reciben nada, ni siquiera un centavo, a menos que su compañía de seguros te pague.

Puedes confiar en que Tu Abogado de Seguro está completamente dedicado a asegurarse de que obtengas el máximo acuerdo posible. Esto significa que tendrás suficiente dinero para pagar tus facturas médicas, para que puedas disfrutar de una mejor paz mental.

En muchos casos, incluso es posible asegurarse de que tu compañía de seguros pague por tus costos de representación legal. Esto significa que no hay dinero saliendo de tu bolsillo para pagar por servicios legales de alta calidad.

MANEJAMOS RECLAMOS NUEVOS, MAL PAGADOS Y NEGADOS

Si sientes que tu compañía de seguro médico te está dando la vuelta, no esperes a buscar ayuda legal. Es posible poner fin a la preocupación constante y el estrés de las costosas facturas médicas por las que tu aseguradora se niega a compensarle.

La representación del caso por parte de Tu Abogado de Seguro incluye una revisión exhaustiva de tus facturas médicas y póliza de seguro médico. Con un profesional legal interpretando la póliza, es posible descubrir que tu aseguradora no está interpretando de manera justa los términos, límites y condiciones del contrato. Esto significa que puedes recibir la compensación que te mereces.

CONTACTATE CON UN ABOGADO DE RECLAMACIONES DE SEGURO DE SALUD HOY

Cuando tu aseguradora le diga que ciertos procedimientos y gastos en tus facturas médicas no están cubiertas por su póliza, no tomes su palabra para ello. Pueden estar malinterpretando los términos, límites y condiciones del contrato o buscando cualquier excusa para negar tu reclamo.

En su lugar, pídale a su abogado de seguros que revise tus facturas y pólizas, y la ley estatal, para saber lo que está cubierto y lo que no. Puede ser la mejor y más confiable manera de obtener tus gastos médicos pagados por tu aseguradora.

ENVÍa tU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

Visto En...

Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677