ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Reclamaciones de Robo/Vandalismo

Abogado de Reclamaciones de Robo/Vandalismo

Saca el máximo provecho a tu

RECLAMACIÓN DE ROBO/VANDALISMO

Cuando sufres una pérdida debido a robo de propiedad o vandalismo, es natural que te sientas vulnerable. Trabajar con su compañía de seguros no debería empeorar esta sensación.

En un mundo ideal, su póliza de seguro estaría a la altura de las promesas de su agente. Recibirías reembolsos oportunos y suficientes por cualquier pérdida cubierta que hayas sufrido.

Desafortunadamente, las reclamaciones de seguros por robo y vandalismo rara vez funcionan de esa manera. Esto se debe principalmente a que las compañías de seguros prefieren pagar lo menos posible en cualquier tipo de reclamo. De hecho, preferirían mantenerte pagando primas por toda la vida mientras nunca pagan un centavo en reclamos.

Si haz sufrido una pérdida por robo o vandalismo, entonces trabaje con un abogado calificado y experimentado que se dedicará a tus intereses. Tu Abogado de Seguro tiene el conocimiento y las habilidades que necesita para asegurarse de que tu reclamo se maneje de manera rápida y justa.

PÉRDIDAS POR ROBO Y VANDALISMO

Es posible que necesites los servicios de un abogado de reclamos de vandalismo cada vez que experimentes una pérdida o daño a tu propiedad. Los daños incluyen:

-Ventanas rotas
-Grafiti en paredes/estructuras
-Robos de electrónicos y joyería
-Estructuras de luminaria dañadas
-Robo de reliquias familiares

Incluso si el daño es “sólo” el resultado de alguien perturbando tu casa, los efectos pueden ser graves. No sólo hay un costo económico asociado con la reparación o sustitución de cualquier artículo dañado o perdido, sino también un daño emocional.

Cuando alguien roba o vandaliza tu propiedad, se siente como una violación increíblemente personal. No es inusual que las personas se sientan inseguras en su propia casa. Sufren de noches de insomnio y ansiedad constante. Disfrutar de pasatiempos comunes se vuelve imposible, y se imaginan que su póliza de seguro debería al menos ayudarles a recuperar sus posesiones materiales.

CUANDO LAS RECLAMACIONES DE SEGUROS FALLAN

Los agentes de seguros son muy hábiles para hacer que los clientes se sientan bien protegidos y atendidos cuando están vendiendo una póliza. El cliente puede creer que está cubierto sin importar qué tipo de situación impensable surja.

Desafortunadamente, muchas personas ven que la simpatía y el apoyo se evaporan cuando presentan una reclamación. El proceso puede incluso sentirse contradictorio a medida que el cliente se involucra en un proceso de ida y vuelta con el ajustador de seguros y otros representantes de la compañía.

El cliente cree que su pérdida está cubierta por la póliza, pero la compañía de seguros no está de acuerdo. Ellos ofrecen una cantidad baja que no alcanza a cubrir los daños o niegan la reclamación directamente.

COMUNÍCATE CON UN ABOGADO DE RECLAMOS POR ROBO Y VANDALISMO

No importa dónde te encuentres en el proceso de reclamos, debes buscar asesoramiento legal. Si llamas primero a tu compañía de seguros, haz la segunda llamada a Tu Abogado de Seguro.

Las razones son claras. Necesitas un defensor legal experimentado que trabaje a tu lado durante todo el proceso para asegurarse de que tu compañía de seguros se ocupa de ti de manera justa, ética y legal. Después de todo, has estado pagando tus primas de seguro cada mes. Ahora es el momento de que tu aseguradora cumpla sus promesas.

Un abogado de reclamos de seguro por robo no sólo revisa todas tus pérdidas y organiza estimaciones independientes de su valor, sino que también revisa tu póliza de seguro. Entienden el lenguaje legal contenido en estas pólizas, así como las leyes pertinentes. Esto significa que pueden hacer que cualquier compañía de seguros se responsabilice. Si la compañía de seguros utiliza tácticas dilatorias, ofrece una compensación inadecuada o rechaza tu reclamo, entonces necesitas que Tu Abogado de Seguro examine más detenidamente el asunto.

CÓMO PROTEGERSE DEL ROBO Y EL VANDALISMO

Nadie espera necesitar un abogado de reclamos de seguros de robo. Estas son algunas cosas que puede hacer para protegerse de tales pérdidas:

-Tener buenas relaciones con los vecinos
-Instalar un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad en el interior y exterior de tu propiedad
-Mantener todas las puertas y ventanas cerradas 
-Usar iluminación exterior de luz fuerte
-Mantener tus pertenencias más valiosas fuera de la vista

QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ROBO O VANDALISMO

La mayoría de las personas no tienen que lidiar con pérdidas debido a robo o vandalismo de forma regular. Sin embargo, esto hace que sea difícil saber cómo reaccionar cuando se produce un problema de este tipo.

El primer paso más acertado es llamar al departamento de policía local. Tomarán tu declaración sobre lo que ocurrió y llevarán a cabo una investigación. Tómate tu tiempo revisando tu propiedad para que puedas anotar todos los artículos perdidos o dañados. Mantén una lista de los mismos para que no se te olvide ninguno.

La policía encontrará esta lista útil, al igual que tu compañía de seguros. Ponte en contacto con ellos una vez que hayas terminado con tu entrevista inicial con la policía para empezar el proceso de reclamo.

Es recomendado revisar la exactitud del informe de la policía y tu reclamo tan pronto como tengas una oportunidad. Cuanto más precisos sean estos documentos, más eficiente será cualquier acción tomada en relación a ellos. Siempre que sea posible, toma fotos del daño o busca fotos existentes de los artículos perdidos para que tengas prueba de las pérdidas a tu aseguradora.

SEGUIMIENTO CON TU ABOGADO DE SEGUROS

Una vez que la investigación policial y tu reclamo de seguro están en marcha, deberías ponerte en contacto con Tu Abogado de Seguro. Los profesionales legales de esta oficina tienen una amplia experiencia trabajando con personas en reclamos de seguros.

Podrías pensar que no puedes pagar por la representación legal en este asunto, pero ese no es el caso. Tu Abogado de Seguro no recibe un centavo de compensación a menos que a ti te paguen. Aún así, nosotros nos esforzamos por mantener nuestras tarifas competitivamente bajas.

Aceptamos casos para reclamos que aún no han sido presentados, y también representamos a personas cuyos reclamos de seguro han sido denegados o por los cuales recibieron un acuerdo bajo. Ese no tiene que ser el final. Deja que Tu Abogado de Seguro revise el caso para ver si puedes tener derecho o no a una compensación adicional.

ENVÍA TU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

Visto En...

Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677