ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Nuestros Resultados

Hemos recuperado más de $500,000,000
en reclamos para nuestros clientes

Hemos manejado más de 10,000 reclamos de seguros. ¡Usted podría ser el siguiente!

Reclamaciones
residenciales

El abogado Anthony López fue contratado para representar a un propietario de vivienda por un reclamo denegado por la compañía de seguros Citizens. Su Abogado de Seguro, Anthony López, y su equipo llevaron el caso a juicio y ganaron. Su cliente recuperó $50,000 después del veredicto del juicio.

Su Abogado de Seguro, Anthony López, ganó este caso en juicio tras una larga lucha contra la compañía de seguros Citizen Property. La casa de su cliente fue devastada como resultado de la explosión de canteras cerca de la residencia asegurada. Citizens Property Insurance Company negó por completo la cobertura en el reclamo. Después de ganar el caso en el juicio, y a través de la apelación, Su Abogado de Seguro, Anthony López, recuperó más de $100,000 para su cliente.

Nuestro cliente tuvo una devastadora pérdida de plomería en su casa. La compañía de seguros Citizens Property Insurance Company pagó el reclamo por mucho menos de lo debido y luchó contra nosotros hasta llegar a juicio. Ganamos, y el jurado otorgó a nuestro cliente $206,000.

Reclamaciones
Comerciales

Su Abogado de Seguro, Anthony López, fue contratado por un negocio para manejar su reclamo de propiedad comercial por daños por tormentas de viento y por la interrupción del negocio. Antes de contratarnos, la compañía de seguros solo le pagó a nuestro cliente $25,000. Su Abogado de Seguro, Anthony López, pudo recuperar más de $600,000 en este reclamo.

Esta compañía de seguros envió a nuestro cliente una carta indicando que el reclamo no excedía al deducible de la póliza después del huracán Irma. Su Abogado de Seguro, Anthony López, fue contratado por la asociación para representar 10 edificios con más de 300 unidades. A pesar de empezar de cero, pudimos recuperar $1,500,000 para nuestro cliente ahorrándoles a los propietarios de unidades miles de dólares en posibles evaluaciones especiales.

Su Abogado de Seguro, Anthony López, pudo llegar a un acuerdo y recuperar $1,600,000 para una asociación en Coconut Grove. La determinación inicial de la cobertura de la compañía de seguros establecía que la reclamación no superaba al deducible de la póliza. Su Abogado de Seguro, Anthony López, no solo pudo resolver esta reclamación por 1.6 millones de dólares, él y su equipo resolvieron este caso en menos de 3 meses.

En menos de 8 meses de intervenir en este caso, Su Abogado de Seguro, Anthony López, pudo liquidar y recuperar $1.35 millones de dólares para una asociación de propietarios afectados como resultado del huracán Irma.

Visto En...

ENVÍE SU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

    Call Now: 877.857.5677