ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Preguntas Frequentes

Lesiones Personales

¿Cuándo será reparado mi vehículo?

Su vehículo será reparado cuando la compañía de seguro de la persona culpable por el accidente finalice su investigación. Esta investigación incluye, pero no es limitada, a la revisión del reporte policial, hablar con la persona asegurada y con el conductor. La investigación puede tomar desde unos días hasta unas cuantas semanas.

Cuando la compañía de seguro de la persona culpable complete su investigación, ellos enviarán a alguien para hacer un estimado de precio para reparar el daño en su vehículo o le pedirán que usted les envíe fotos de los daños.

¿Qué pasa si la compañía de seguro tarda mucho tiempo en completar su investigación?

Si no quiere esperar por la compañía de seguro de la persona culpable a que termine su investigación, puede usar su cobertura contra choques (si usted la tiene en su plan de seguro).

¿Qué hago si una compañía de seguro me llama?

NO HABLE con ninguna compañía de seguro, ni siquiera la de usted. Comuníquese con nosotros de inmediato para avisarnos que recibió una llamada del seguro.

¿Cuándo estará listo mi reporte policial?

Usualmente, los reportes policiales están listo en 7 días laborales.

¿Cómo funciona la cobertura POP (Personal Injury Protection) en el estado de la Florida?

En el estado de la Florida, tu compañía de seguro de auto paga hasta $10,000 por los recibos médicos que perengano con el tratamiento médico que sea necesario como resultado de las lesiones causadas por el accidente. Esto aplica aún si usted no tenga la culpa del choque

¿Cuánto dinero me pagarán cuando mi caso sea finalizado?

Casa caso es diferente. No es posible dar ni un numero exacto o un estimado de ningún caso.

¿Cómo funciona un caso lesión personal?

Cuando se haya completado su tratamiento médico, nosotros le enviaremos una carta de demanda a la compañía de seguro culpable que incluirá todos sus informes medicos y facturas. Cuando la compañía de seguro reciba la carta de demanda, ellos tendrán aproximadamente 30 días para responder a nuestra oferta y aceptarla o para ofrecernos otra oferta. Entonces es cuando nosotros nos contactaremos con usted para discutir la oferta presentada y hablar de los próximos pasos en el proceso de negociación.

¿En cuánto tiempo se finalizará mi caso?

Cada caso es diferente. Sin embargo, la mayoría de los casos toman entre 6 meses a un año. Si es necesario hacer una demanda, puede tomar más tiempo.

Seguro de Salud

¿Qué es un negado de seguro de salud?

Un negado es cuando su compañía de seguro de salud le dice que no cubrirá los costos de su medicina o tratamiento médico. Muchas negaciones de de seguros de salud pueden ser resueltas a través de un proceso de apelación.

¿Qué es una explicación de beneficios (EOB)?

Una explicación de beneficios (EOB) es una descripción escrita de su plan de seguro de salud que describe cuales son los costos por cuidados médicos o productos que usted haya recibido. El EOB es generado cuando su proveedor medico presente un reclamo por los servicios recibidos. La compañía de seguro le envía en EOB para clarificar (i) El costo del cuidado que este recibió (ii) La cantidad de dinero ahorrado por visitar a los proveedores que estén en la misma red (iii) Cualquier gasto medico que usted tenga que pagar de su bolsillo (iv) Cualquier costo compartido que este bajo su contrato de seguro.

¿Qué tipo de seguro de salud tengo?

Hay 4 tipos de planes (i) planes de mercado (ii) planes de empleo (iii) planes de auto-seguro (iv) planes a corto plazo

¿Qué pasa si mi seguro de salud no me provee medicamentos o tratamientos?

Tendrá que revisar su póliza y explicación de beneficios (EOB) para determinar la razón por el negado de pago. Si encuentra un error, puede hacer una apelación para que reconsideren su decision. Usualmente hay 3 tipos de apelaciones. El primer nivel, un segundo nivel y una revisión externa. Si su reclamo es negado en todos los niveles, entonces el próximo paso seria una acción legal. Los planes de empleo son los únicos planes que requieren una apelación. Al menos que la póliza de seguro lo determine, las apelaciones no son mandatorias para los otros planes de seguro.

¿Qué es una apelación de seguro de salud?

Si su plan de salud se niega a pagar un reclamo o termina su cobertura, usted tiene el derecho a apelar esa decisión y a que sea revisado por un tercero. Usualmente hay 3 tipos de apelaciones. El primer nivel, un segundo nivel y una revisión externa. Si su reclamo es negado en todos los niveles, entonces el próximo paso seria una acción legal.

Tengo una factura grande porque mi aseguradora de salud no me cubrió los costos medicos. ¿Qué puedo hace ahora?

Si tiene un plan de empleo, el segundo paso es hacer una apelación. Tenga en mente que el hacer una apelación tiene sus limites. El no hacer un apelación puede cancelar cualquier acción legal en el futuro. Si usted tiene un plan de corto plazo o un plan de mercado, una apelación no es usualmente mandaría y puede proceder a tomar acción legal 60 días después de que su reclamo haya sido negado.

ENVÍE SU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

    Visto En...

    Call Now: 877.857.5677