ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Negociación de Deuda Médica

Abogado de Negociaciónes de Deudas Médicas

Saca el máximo provecho a tu

Negociación de Deuda Médica

Si sales herido de un accidente o sufres una crisis médica inesperada, entonces puedes estar sorprendido por lo costosas que van a salir las facturas médicas. Con una noche en el hospital, una o más cirugías, varias citas de seguimiento, terapia física y otros tratamientos que se requieren, no es inusual ver facturas médicas que lleguen a los miles de dólares.

En un mundo perfecto, tu seguro médico cubriría la mayoría de estos costos. Después de todo, ¿no es por eso que tienes seguro?

La desalentadora realidad es que el seguro de salud normalmente cubre sólo una fracción de las facturas que recibirás después de un accidente o una enfermedad grave. A veces tu compañía de seguros sólo empeora la situación buscando maneras de negar partes de tu reclamo o pagándote menos de lo que debería.

Las noticias que da tu proveedor de atención médica no son más tranquilizadoras tampoco. Sus facturas van mucho más allá de lo que puedes pagar. Pronto, te das cuenta de que estás atrapado en una situación difícil en la que tienes que tomar una decisión.

Tu aseguradora se niega a pagar más por tus reclamos, y el hospital y el médico están exigiendo que pagues tus facturas.

Esta situación causa mucho estrés y noches sin dormir. Si estás enfrentando facturas que te están forzando a endeudarte o tal vez causen que consideras ir a la bancarrota, entonces es el momento adecuado para hablar con un abogado de negociación de facturas médicas

Costos médicos fuera de control

Cualquiera que haya luchado contra una enfermedad o haya sido víctima de un accidente sabe lo increíblemente costosa que es la atención médica en los Estados Unidos. Un simple brazo roto puede costar fácilmente $3,000 o más en tratamientos para la recuperación. Permanecer en un hospital con frecuencia cuesta $3,500 por día, y si usted tiene un ataque al corazón, la factura podría fácilmente correr $20,000 o más.

Por supuesto, el seguro de salud ayuda a sufragar estos costos, pero por lo general cubre sólo una parte de los gastos.

Los hospitales lo saben, así que inflan sus precios. Esto significa que no sólo ellos pueden ser pagados más por la compañía de seguros, sino también facturar al paciente por cantidades exageradas. Para cubrir sus costos adicionales, la compañía de seguros cobra al paciente primas más altas. Es un ciclo interminable en el que el consumidor siempre pierde.

¿Qué significa tener un derecho de retención de hospital?

Cuando no puedas pagar la factura del hospital completa con un solo pago, recibirás numerosas llamadas telefónicas del departamento de facturación. Puedes explicar que no tienes el dinero para pagar o decirles que estás trabajando con un abogado de lesiones personales que está tratando de recuperar una compensación después de un accidente.

Sin embargo, es posible que el hospital presente un derecho de retención contra usted. Los acreedores potenciales pueden ver este derecho de retención en su informe de crédito, lo que significa que el resto de su bienestar financiero puede ser afectado.

¿Cómo puede ayudar un abogado de negociación de facturas de hospital?

Tu abogado revisará la atención que recibió y las facturas médicas. El abogado se dedica a identificar las partes de las facturas que están gravemente altas. Si las facturas que tiene no proporcionan suficientes detalles, entonces puede solicitar una lista detallada de cargos del hospital o del médico.

En esa lista, es posible ver si te cobraron $80 por una botella de un analgésico de farmacia o una terapia intravenosa (IV) de solución salina que cuesta casi $1,000. Ocasionalmente es posible que estos cargos se reduzcan o incluso se quiten de la factura. Cuando esto sucede, el hospital a veces está dispuesto a conformarse con una pequeña fracción de la cantidad principal.

El hospital o proveedor médico puede tratar buscar excusas por estos cargos tan altos, pero la carga es culpa está usualmente en ellos al tener que justificar por qué están cobrando $80 por una botella de paracetamol (como Tylenol®). ®
 
Tu abogado también buscará evidencia de que el hospital facturó doble (“facturación doble/duplicada”) o está participando en la facturación de saldos. Esta es una práctica poco ética en la que el hospital simplemente factura al paciente por la diferencia entre la cantidad cubierta por el proveedor de seguros y el monto total facturado.

Cuando contratas a un abogado de negociación de facturas médicas, estás reteniendo los servicios de un profesional que es experto en la revisión de las facturas de hospitales y médicos para determinar dónde puedes haber sido sobrecargado o facturado más del doble. Esto significa que tu abogado ocupa una posición desde la cual puede comenzar las negociaciones.

Comunícate con un abogado de facturas de hospital

¿Te estás ahogando en facturas médicas? Si es así, no necesitas perder más tiempo. Llama a Tu Abogado de Seguro y solicita la ayuda de un abogado de negociación de facturas de hospital.

Tu Abogado de Seguro puede intervenir para ayudarte en cualquier momento durante el proceso. Ya sea que hayas agotado tus ahorros en un esfuerzo por mantenerte al día con las facturas médicas o simplemente recibiste una sorpresa desagradable cuando abriste tu correo hoy, Tu Abogado de Seguro está listo para revisar tu caso.

Si estás preocupado por tener que pagar a un abogado cuando ya está luchando para pagar tus facturas médicas, pon esa preocupación fuera de tu mente. Tu Abogado de Seguro no acepta un centavo de usted a menos que podamos ganar tu caso. Esto significa que estamos especialmente enfocados en asegurar que tus facturas médicas se reduzcan. Puedes recuperar una parte del dinero que ya hayas pagado, y el dinero que debes al hospital puede reducirse en una cantidad significativa. Cada situación es única; es por eso que necesitas hablar con un abogado de Tu Abogado de Seguro hoy.

Llama primero a Tu Abogado de Seguro

La negociación de facturas médicas no es la única área en la que trabaja Tu Abogado de Seguro. También nos enfocamos en representar a nuestros clientes ante su compañía de seguros o la aseguradora de la parte culpable en un accidente.

Esto significa que es posible que no solo podamos reducir tus facturas médicas, sino también demostrar a las compañías de seguros por qué deberían estar pagando más en tu reclamo.

Dale una oportunidad a Tu Abogado de Seguro de revisar tu caso hoy mismo.

ENVÍA TU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

Visto En...

Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677