ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS

Negociación de Deuda Médica

Abogado de Negociaciónes de Deudas Médicas

Saque el máximo provecho a su

Negociación de Deuda Médica

Si se ha lesionado en un accidente o ha sufrido una crisis médica inesperada, es posible que se haya llevado una sorpresa por lo costosas que son sus facturas médicas. Por una noche en el hospital, una o más cirugías, varias citas de seguimiento, terapia física y otros tratamientos necesarios, no es inusual ver facturas médicas de miles de dólares.

En un mundo perfecto, su seguro médico cubriría la mayoría de estos costos. Después de todo, ¿no es para eso que usted paga un seguro?

La desalentadora realidad es que el seguro de salud normalmente solo cubre una pequeña parte de las facturas que recibirá tras un accidente o ante una enfermedad grave. A veces su compañía de seguros suele empeorar esta situación al negar su reclamo o al pagarle menos de lo que debería.

Las noticias de su proveedor de atención médica tampoco son tranquilizadoras. Sus facturas van mucho más allá de lo que usted puede pagar. Pronto descubre que está atrapado en una situación complicada en la que deberá tomar decisiones difíciles.

Su aseguradora se niega a pagar más por sus reclamaciones, y el hospital y el médico le exigen que pague sus facturas.

Este tipo de situación provoca mucho estrés y muchas noches sin dormir. Si usted está lidiando con los cobros por gastos médicos que lo están obligando a endeudarse o a considerar la posibilidad de irse a la bancarrota, entonces este es el momento adecuado para hablar con un abogado de negociación de facturas médicas.

Costos médicos fuera de control

Cualquiera que haya luchado contra una enfermedad o haya sido víctima de un accidente sabe lo increíblemente costosa que es la atención médica en los Estados Unidos. El tratamiento por una simple fractura de brazo puede costar fácilmente $3,000 o más. La estadía en un hospital suele costar $3,500 por día, y si usted sufre un ataque al corazón, la factura podría ascender fácilmente a $20,000 o más.

Por supuesto, el seguro médico ayuda a sufragar estos costos, pero por lo general solo cubre una parte.

Los hospitales lo saben, así que inflan sus precios. Esto significa que no solo pueden cobrarle más a la compañía de seguros, sino que también pueden facturar al paciente por cantidades astronómicas. Para cubrir sus costos adicionales, la compañía de seguros le cobra al paciente primas más altas. Es un ciclo interminable en el que el consumidor siempre pierde.

¿Qué significa tener un derecho de retención de hospital?

Cuando no pueda pagar la factura del hospital con un solo pago, recibirá numerosas llamadas telefónicas del departamento de facturación. Usted puede explicarles que no tiene el dinero para pagar o decirles que ha contratado a un abogado de lesiones personales que está tratando de recuperar una compensación para usted tras haber estado envuelto en un accidente.

Sin embargo, es posible que el hospital presente un derecho de retención contra usted. Los acreedores potenciales pueden ver este derecho de retención en su informe de crédito, lo que significa que el resto de su bienestar financiero puede ser afectado.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO DE NEGOCIACIÓN DE DEUDAS MÉDICAS?

Su abogado revisará la atención que recibió y las facturas médicas. El abogado se dedica a identificar las partes de las facturas que están más infladas. Si las facturas que tiene no proporcionan suficientes detalles, entonces él puede solicitar una lista detallada de los cargos del hospital o del médico.

En esa lista, es posible ver cuándo le cobraron $80 por una botella de un analgésico de farmacia o casi $1,000 por una terapia intravenosa (IV) de solución salina. En ocasiones es posible conseguir reducir estos cargos o incluso eliminarlos de la factura. En esos casos, el hospital a veces está dispuesto a llegar a un acuerdo por una pequeña fracción de la cantidad principal.

El hospital o el proveedor médico puede tratar de defender la razón detrás de estos cargos tan altos, pero al final tienen que justificar, por ejemplo, por qué están cobrando $80 por una botella de acetaminofén (como Tylenol®). 
 
Su abogado también buscará evidencia de que el hospital facturó dos veces (facturación doble/duplicada) o de que está realizando una facturación de saldo. Esta es una práctica poco ética en la que el hospital simplemente factura al paciente por la diferencia entre la cantidad cubierta por el proveedor de seguros y el monto total facturado.

 

Cuando usted contrata a un abogado de negociación de facturas médicas, está contratando los servicios de un profesional que es experto en la revisión de las facturas de hospitales y médicas para determinar dónde se le puede haber cobrado de más o si se le cobró una facturación de saldo. Esto significa que su abogado ocupa una posición sólida desde la cual puede comenzar las negociaciones.

COMUNÍQUESE CON UN ABOGADO DE DEUDAS MÉDICAS

¿Se está ahogando en facturas médicas? Si es así, no necesita perder más el sueño. Llame a Su Abogado de Seguro y solicite la ayuda de un abogado de negociación de deudas médicas.

Su Abogado de Seguro puede intervenir para ayudarle en cualquier momento durante el proceso. Ya sea que haya agotado sus ahorros en un esfuerzo por mantenerse al día con sus facturas médicas o que simplemente se haya llevado una desagradable sorpresa al abrir su correo, Su Abogado de Seguro está listo para revisar su caso.

Si le preocupa tener que pagarle a un abogado, cuando de por sí ya está luchando para pagar sus facturas médicas, quítese esa preocupación de la cabeza. Su Abogado de Seguro no acepta un centavo de usted a menos de que pueda ganar su caso. Esto significa que estamos verdaderamente enfocados en asegurarnos de que sus facturas médicas se reduzcan. Inclusive usted puede recuperar una parte del dinero que ya ha pagado, y la deuda que tiene con el hospital puede reducirse de forma significativa. Cada situación es única; es por eso que necesita hablar hoy con un abogado de Su Abogado de Seguro.

Llame primero a Su Abogado de Seguro

La negociación de facturas médicas no es la única área en la que trabaja Su Abogado de Seguro. También nos enfocamos en representar a nuestros clientes ante su compañía de seguros o ante la aseguradora de la parte culpable en un accidente.

Esto significa que es posible que no solo podamos reducir sus facturas médicas, sino también demostrar a las compañías de seguros por qué deberían pagar más en su reclamo.

Concédale a Su Abogado de Seguro la oportunidad de revisar su caso hoy mismo.

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Qué es un negado de seguro de salud?

Un negado es cuando su compañía de seguro de salud le dice que no cubrirá los costos de su medicina o tratamiento médico. Muchas negaciones de de seguros de salud pueden ser resueltas a través de un proceso de apelación.

¿Qué es una explicación de beneficios (EOB)?

Una explicación de beneficios (EOB) es una descripción escrita de su plan de seguro de salud que describe cuales son los costos por cuidados médicos o productos que usted haya recibido. El EOB es generado cuando su proveedor medico presente un reclamo por los servicios recibidos. La compañía de seguro le envía en EOB para clarificar (i) El costo del cuidado que este recibió (ii) La cantidad de dinero ahorrado por visitar a los proveedores que estén en la misma red (iii) Cualquier gasto medico que usted tenga que pagar de su bolsillo (iv) Cualquier costo compartido que este bajo su contrato de seguro.

¿Qué tipo de seguro de salud tengo?

Hay 4 tipos de planes (i) planes de mercado (ii) planes de empleo (iii) planes de auto-seguro (iv) planes a corto plazo

¿Qué pasa si mi seguro de salud no me provee medicamentos o tratamientos?

Tendrá que revisar su póliza y explicación de beneficios (EOB) para determinar la razón por el negado de pago. Si encuentra un error, puede hacer una apelación para que reconsideren su decision. Usualmente hay 3 tipos de apelaciones. El primer nivel, un segundo nivel y una revisión externa. Si su reclamo es negado en todos los niveles, entonces el próximo paso seria una acción legal. Los planes de empleo son los únicos planes que requieren una apelación. Al menos que la póliza de seguro lo determine, las apelaciones no son mandatorias para los otros planes de seguro.

¿Qué es una apelación de seguro de salud?

Si su plan de salud se niega a pagar un reclamo o termina su cobertura, usted tiene el derecho a apelar esa decisión y a que sea revisado por un tercero. Usualmente hay 3 tipos de apelaciones. El primer nivel, un segundo nivel y una revisión externa. Si su reclamo es negado en todos los niveles, entonces el próximo paso seria una acción legal.

Tengo una factura grande porque mi aseguradora de salud no me cubrió los costos medicos. ¿Qué puedo hace ahora?

Si tiene un plan de empleo, el segundo paso es hacer una apelación. Tenga en mente que el hacer una apelación tiene sus limites. El no hacer un apelación puede cancelar cualquier acción legal en el futuro. Si usted tiene un plan de corto plazo o un plan de mercado, una apelación no es usualmente mandaría y puede proceder a tomar acción legal 60 días después de que su reclamo haya sido negado.

ENVÍE SU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

    Visto En...

    Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677