ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Lesiones en el lugar de trabajo

Abogado de Lesiones en el Lugar de Trabajo

Saca el máximo PROVECHO a tu

RECLAMACIÓN DE LESIONES EN EL LUGAR DE TRABAJO

Las lesiones en el lugar de trabajo pueden sucederle a cualquier persona en cualquier industria. Desde un empleado de oficina, camionero, camarera, hasta el trabajador de construcción — una lesión es una experiencia dolorosa y estresante.

Sufrir una lesión indica el comienzo de una serie de citas médicas, así como cirugía y fisioterapia. La víctima puede no ser capaz de realizar sus deberes esenciales de trabajo y del disfrute de sus pasatiempos favoritos.

Muchas personas que sufren lesiones en el trabajo encuentran que no pueden volver a trabajar o que son incapaces de cumplir el mismo papel que una vez hicieron. En algunos casos, esto puede significar una pérdida de ingresos, que puede ser devastador para el trabajador y su familia.

Debido a que las lesiones en el lugar de trabajo tienden a ser dolorosas, estresantes y económicamente debilitantes, el trabajador puede reclamar la compensación de los trabajadores.

Sin embargo, si su reclamo es negado, retrasado o mal pagado, entonces es prudente que busquen el consejo de un abogado calificado de lesiones laborales. Estos profesionales jurídicos dedicados pueden facilitar el proceso de reclamaciones para que el trabajador reciba la compensación a la que tiene derecho.

¿Qué es la compensación de los trabajadores?

Estas pólizas de seguro están diseñadas para proporcionar numerosos beneficios a los trabajadores lesionados. Los gastos médicos están cubiertos por los ingresos de estas pólizas. Estos gastos pueden incluir citas médicas, hospitalizaciones, procedimientos ambulatorios, cirugías, terapia física y más.
 
Además, el seguro de compensación de los trabajadores puede cubrir los salarios del empleado que se pierden como resultado de la lesión. Los costos de rehabilitación con frecuencia están cubiertos bajo estas políticas, y por lo general también tienen un beneficio de muerte que se paga a los miembros de la familia de un trabajador que muere durante el curso de su trabajo.

Presentar una Reclamación de Compensación de Trabajadores

La mayoría de las personas ni siquiera consideran contratar a un abogado de lesiones laborales cuando se lastiman en el trabajo. Es comprensible que estén más preocupados por la curación de la lesión y el bienestar de su familia durante un momento difícil.

De hecho, esto significa que las víctimas de accidentes en el lugar de trabajo tienen su atención enfocada justo donde debería estar. El lesionado/a y su familia merecen toda la consideración que puedan obtener mientras luchan por recuperarse y seguir adelante.
 
Esta es precisamente la razón por la que es prudente buscar los servicios de un abogado con experiencia en lesiones laborales.
 
Trabajar con un abogado garantiza que tu voz se escuche incluso cuando estás lesionado y prefieres estar centrando tu atención en otro lugar. Un abogado de lesiones laborales entiende que tienes una serie de asuntos urgentes en tu mente. En por esto que ellos te ayudan para asegurarse de que recibas la compensación que te mereces.

Luchando por los beneficios adecuados de compensación para trabajadores

Todos los empleadores en Florida están obligados por ley a llevar un seguro de compensación de trabajadores. Típicamente, estas políticas ofrecen protección para una amplia gama de lesiones tales como:

  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de rodilla y codos
  • Lesiones de la cadera y los hombros
  • Lesiones de manos y pies
  • Pérdida de la audición y visión
  • Lesiones por quemaduras químicas
  • Síndrome del túnel carpiano y lesiones de estrés repetitivo
  • Parálisis (debido a una lesión de la médula espinal)
  • Enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares asociadas con el trabajo

Estas y otras lesiones pueden estar cubiertas por el seguro de compensación de los trabajadores, siempre y cuando ocurrieron durante el transcurso de las funciones del empleado.

La cantidad de beneficios a los que el trabajador lesionado puede tener derecho varía mucho con la gravedad de las lesiones que definen en gran medida la cantidad de compensación que se ofrece.

Desafortunadamente, las compañías de seguros que proporcionan estas pólizas tienen el hábito de buscar maneras de pagar por debajo de estas reclamaciones. Emplearán “expertos” médicos cuyo trabajo es socavar los hallazgos de sus propios profesionales de la salud de confianza.

Es en el mejor interés de la compañía de seguros pagar lo menos posible en estas reclamaciones. Con ese fin, buscarán maneras de minimizar la gravedad de tus lesiones y lo debilitantes que pueden ser en tu vida futura.

Un abogado de lesiones laborales de Miami hace la diferencia

En Tu Abogado de Seguro, estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a obtener los beneficios completos que se merecen. Estos beneficios pueden incluir compensación por facturas de atención médica pasadas y futuras, así como salarios perdidos. Gracias a nuestra amplia experiencia en esta área, los profesionales de Tu Abogado de Seguros están preparados para ofrecer consejos.
 
Por ejemplo, podemos proporcionarle información sobre si tiene sentido que elija un pago global o que reciba sus beneficios con el tiempo.
 
Al elegir un abogado para lesiones en el lugar de trabajo, la experiencia es importante. Tu Abogado de Seguros maneja rutinariamente los casos de compensación de trabajadores. Es posible que nuestros clientes aún no hayan presentado una reclamación, mientras que otros ya están profundamente en el proceso de reclamaciones. Algunos de ellos pueden estar lidiando con una oferta baja que simplemente no es adecuada para las lesiones que sufrieron.
 
Todos estos clientes pueden beneficiarse del asesoramiento de un abogado de lesiones laborales de Tu Abogado de Seguros. Estamos dispuestos a tomar los casos independientemente de la etapa del proceso en el que se encuentran, para asegurar que nuestros clientes reciban la compensación a la que tienen derecho.
 
Recuerda que no nos pagan a menos que tu aseguradora te pague. Es por eso que puedes confiar en Tu Abogado de Seguro para manejar todos los reclamos de compensación de los trabajadores.

ENVÍA TU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

Visto En...

Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677