ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍE SU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS
LLÁMENOS PARA COMENZAR SU
REVISIÓN DE CASO GRATIS

Lesiones en el lugar de trabajo

Abogado de Lesiones en el Lugar de Trabajo

Saque el máximo PROVECHO a su

RECLAMACIÓN DE SEGURO POR LESIONES EN EL LUGAR DE TRABAJO

Las lesiones laborales pueden ocurrirle a cualquier persona en cualquier industria, desde el empleado de oficina, el conductor de camión y la camarera, hasta el trabajador de la construcción. La realidad es que para cualquiera una lesión es una experiencia dolorosa y estresante.

Sufrir una lesión podría ser el comienzo de una serie de citas médicas, así como de cirugía y fisioterapia. La víctima podría estar incapacitada para realizar sus deberes esenciales de trabajo o para disfrutar de sus pasatiempos favoritos.

Muchas personas que sufren lesiones en el trabajo descubren que no pueden volver a trabajar o que son incapaces de cumplir el mismo rol que una vez desempeñaron. En algunos casos, esto puede significar una pérdida de ingresos, que puede ser devastadora para el trabajador y su familia.

Debido a que las lesiones en el lugar de trabajo tienden a ser dolorosas, estresantes y económicamente debilitantes, el trabajador puede reclamar la compensación para los trabajadores.

Sin embargo, si su reclamo es negado, retrasado o mal pagado, entonces, es conveniente que busque el asesoramiento de un abogado calificado en lesiones laborales. Estos profesionales con experiencia en servicios jurídicos pueden facilitar el proceso de reclamaciones para que el trabajador reciba la compensación a la que tiene derecho.

¿QUÉ ES LA COMPENSACIÓN PARA LOS TRABAJADORES?

Los empresarios contratan un seguro de compensación para los trabajadores para protegerse a sí mismos y a sus empleados. La intención de estas pólizas es proporcionarles beneficios salariales y médicos a los trabajadores que se enferman o se lesionan en el transcurso de su trabajo.  

La compensación de los trabajadores es obligatoria por el gobierno estatal y se basa en un contrato social entre los trabajadores y los empleadores. El trabajador recibe una compensación del seguro por una enfermedad o lesión a cambio de no demandar al empresario por el accidente.

¿QUÉ PAGA LA COMPENSACIÓN PARA LOS TRABAJADORES?

Estas pólizas de seguro están diseñadas para proporcionarles numerosos beneficios a los trabajadores lesionados. Los gastos médicos están cubiertos por los ingresos de estas pólizas. Estos gastos pueden incluir citas médicas, hospitalizaciones, procedimientos ambulatorios, cirugías, terapia física y más.

Además, el seguro de compensación laboral puede cubrir los salarios que ha perdido el trabajador como consecuencia de la lesión. Los costos de rehabilitación con frecuencia están cubiertos bajo estas pólizas, que también suelen tener una compensación por fallecimiento que se les paga a los familiares de un trabajador que falleció en el lugar de trabajo.

PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES

La mayoría de las personas no consideran contratar a un abogado de lesiones laborales cuando se lastiman en el trabajo. Es comprensible que estén más preocupados por la curación de la lesión y el bienestar de su familia durante ese momento difícil.

De hecho, esto significa que las víctimas de accidentes en el lugar de trabajo tienen su atención enfocada justo donde debería estar. El lesionado y su familia merecen toda la consideración que puedan obtener mientras luchan por recuperarse y seguir adelante.
 
Precisamente por esta razón sería prudente buscar los servicios de un abogado con experiencia en accidentes de trabajo.
 
Trabajar con un abogado garantiza que su voz sea escuchada incluso cuando usted está lesionado y prefiere centrar su atención en otra cosa. Un abogado de lesiones laborales entiende que usted tiene asuntos urgentes en su mente. Es por esto que ellos lo ayudan para asegurarse de que reciba la compensación que se merece.

LUCHANDO POR LOS BENEFICIOS ADECUADOS DE COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES

Todos los empleadores en Florida están obligados por ley a tener un seguro de compensación de trabajadores. Típicamente, estas pólizas ofrecen protección para una amplia gama de lesiones como:

  • Lesiones de la médula espinal
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones de rodilla y codos
  • Lesiones de la cadera y los hombros
  • Lesiones de manos y pies
  • Pérdida de audición y visión
  • Lesiones por quemaduras químicas
  • Síndrome del túnel carpiano u otras lesiones por esfuerzo repetitivo
  • Parálisis (por una lesión de la médula espinal)
  • Enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares asociados con el trabajo

 

Estas y otras lesiones pueden estar cubiertas por el seguro de compensación para trabajadores, siempre y cuando ocurran durante el transcurso y cumplimiento de las funciones de trabajo.

El número de beneficios a los puede tener derecho el trabajador lesionado varía mucho dependiendo de la gravedad de las lesiones, lo que a su vez también determina la cantidad de dinero que recibirá.

Desafortunadamente, las compañías de seguros que ofrecen estas pólizas tienen la costumbre de buscar la manera de pagar menos de lo que corresponde a estas reclamaciones. Emplean a médicos “expertos” cuyo trabajo consiste en socavar los hallazgos de sus propios profesionales de la salud de confianza.

A la compañía de seguros le interesa pagar lo menos posible por estas reclamaciones. Con ese fin, buscarán maneras de minimizar la gravedad de sus lesiones y lo debilitantes que pueden ser en su vida futura. Del mismo modo, es posible que utilicen reglas sesgadas o erróneas para determinar si usted tiene o no derecho a los beneficios, como la incapacidad total temporal o la incapacidad total permanente.

UN ABOGADO DE LESIONES LABORALES EN MIAMI HACE LA DIFERENCIA

En Su Abogado de Seguro, nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a obtener todos los beneficios que se merecen. Estos beneficios pueden incluir una compensación por las facturas de atención médica pasadas y futuras, así como los salarios perdidos.

Gracias a nuestra amplia experiencia en este ámbito, los profesionales de Su Abogado de Seguro están preparados para brindarle asesoramiento y consejos. Por ejemplo, puede obtener información sobre si le conviene elegir un pago único o recibir sus beneficios a lo largo del tiempo.
 
A la hora de elegir un abogado de compensación laboral, la experiencia es importante. Su Abogado de Seguro maneja rutinariamente casos de compensación para trabajadores. Es posible que algunos de nuestros clientes aún no hayan presentado una reclamación, mientras que otros ya estén metidos de lleno en el proceso de reclamación. Algunos de ellos podrían ya estar lidiando con ofertas bajas que simplemente no compensan de manera justa las lesiones que han sufrido.
 
Todos estos clientes pueden beneficiarse del asesoramiento de un abogado de lesiones laborales de Su Abogado de Seguro. Estamos dispuestos a tomar casos sin importar la etapa del proceso en el que se encuentren, para asegurar que nuestros clientes reciban la compensación a la que tienen derecho.
 
Recuerde que nosotros no cobramos a menos que a usted le paguen. Es por eso que usted puede confiar en Su Abogado de Seguro para manejar todas las reclamaciones de compensación laboral.

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Cuánto dinero me pagarán cuando mi caso sea finalizado?

Casa caso es diferente. No es posible dar ni un numero exacto o un estimado de ningún caso.

¿Cómo funciona un caso lesión personal?

Cuando se haya completado su tratamiento médico, nosotros le enviaremos una carta de demanda a la compañía de seguro culpable que incluirá todos sus informes medicos y facturas. Cuando la compañía de seguro reciba la carta de demanda, ellos tendrán aproximadamente 30 días para responder a nuestra oferta y aceptarla o para ofrecernos otra oferta. Entonces es cuando nosotros nos contactaremos con usted para discutir la oferta presentada y hablar de los próximos pasos en el proceso de negociación.

¿En cuánto tiempo se finalizará mi caso?

Cada caso es diferente. Sin embargo, la mayoría de los casos toman entre 6 meses a un año. Si es necesario hacer una demanda, puede tomar más tiempo.

ENVÍA SU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

    Visto En...

    Call Now: 877.857.5677