ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
ENGLISH     |     ENVÍA TU CASO PARA REVISIÓN AQUÍ
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA
LLÁMANOS PARA COMENZAR TU
REVISIÓN DE CASO GRATUITA

Facturación Médica Excesiva

RECLAMACIONES DE Facturación médica excesiva

OBTEN LA MAYOR PARTE DE TU

Reclamo de Facturación Médica Excesiva

Historias sobre facturas médicas astronómicamente altas están por todos lados estos días. Considere el caso de una mujer cuyo médico quería analizar su orina después de la cirugía. Esa factura llegó a una enorme cantidad de $17,850 después de que el laboratorio decidió realizar numerosas pruebas que no fueron ordenadas.

Al final, el padre de esta paciente resolvió la cuenta por $5,000, pero eso sigue siendo un gasto escandaloso. El seguro de la mujer estaba dispuesto a pagar aproximadamente $100 de la factura, dejando que ella pague el saldo restante.

Si crees que eres víctima de facturación excesiva de un proveedor de atención médica, entonces necesita los servicios de un abogado de facturas médicas. Estos profesionales legales entienden el proceso de facturación médica, conocen la ley y están decididos a que se haga justicia.

Lo mejor de todo es que un abogado de facturas del hospital de Tu Abogado de Seguro no te pedirá ningún pago a menos que tu caso sea ganado. Esto significa que siempre harán todo lo posible para ayudarte en cada etapa del proceso.

Disputas sobre facturación médica

Sucede todos los días. Una aseguradora niega o paga mal una reclamación por tratamientos de salud, y esto deja al paciente atascado con la factura. A medida que los tratamientos continúan, las cuentas siguen acumulándose.
 
¿Qué puedes hacer? Si necesitas tratamiento o medicamentos continuos, entonces es imposible negarte la atención. Es aún más impensable considerar no recibir el tratamiento necesario para un ser querido.
 
El resultado es que usted te estás ahogando en la deuda de las facturas médicas, y puede parecer que la única salida es la bancarrota.
 
¿Qué pasa si su aseguradora está equivocada? ¿Qué pasa si la empresa debería haber pagado por más de tus gastos? ¿Eso te salvaría de la ruina financiera?

Cuando no puedes dormir por la noche o disfrutar de la vida porque tus facturas médicas están consumiendo cada pensamiento, entonces es el momento de buscar ayuda de un abogado de facturas de hospital experimentado.

¿Qué puede hacer un abogado de facturas médicas?

Los abogados son negociadores calificados que también entienden la ley. Esto les proporciona los antecedentes y el aprendizaje que se requieren para trabajar con proveedores de atención médica y compañías de seguros.
 
El proceso puede comenzar con tu abogado hablando con las oficinas de los proveedores de atención médica que le están facturando. Ocasionalmente, es posible reducir estas facturas pidiéndolas.
 
Cuando un proveedor médico te entiende, tu situación financiera y tu capacidad de pago, usualmente están dispuestos a reducir la cantidad que debes. Además, no es inusual que el departamento de facturación del consultorio del hospital o médico haga errores administrativos que podrían resultar en que se le facturen miles de dólares que en realidad no debes.
 
Tu abogado está familiarizado con el proceso de facturación médica y los muchos errores que pueden ocurrir dentro de él. Además, debido a que ha manejado docenas de casos similares, está familiarizado con los datos que es probable que persuada a un proveedor médico de que pueden haberle sobrefacturado o que sería imposible pagar la cantidad que se está solicitando.

Negociar con las compañías de seguros

Trabajar para lograr una reducción de las facturas médicas es solo uno de los servicios que un abogado de facturas del hospital puede proporcionar. También pueden trabajar con tu compañía de seguros para determinar si los términos de tu póliza están siendo realmente respetados.
 
Las compañías de seguros cometen errores, diciendo que ciertos procedimientos o condiciones no están cubiertos. Pueden afirmar que una condición preexistente no puede ser cubierta o que hay letra pequeña en tu póliza que excluye un determinado tratamiento.
 
También es posible que las compañías de seguros simplemente estén actuando de mala fe. Es decir, deliberadamente están eligiendo pagar o negar tu reclamo en un esfuerzo por proteger tus resultados. Saben que deberían estar pagando tus cuentas, pero confían en que no las interrogarás cuando se nieguen.
 
Aquí es donde los servicios de un abogado de facturas médicas calificado se vuelven indispensable. Comienza con una revisión exhaustiva de tu póliza de seguro para determinar qué es lo que está y no está cubierto. Luego, hay un examen de tu historia clínica, y la condición actual y los tratamientos que son responsables de las facturas médicas.
 
Tu abogado querrá ver toda su correspondencia con la compañía de seguros para determinar si tus representantes están actuando apropiadamente.
 
Ya sea que haya habido un simple error o evidencia de acciones de mala fe, Tu Abogado de Seguros puede ayudarte a resolver la situación.

Llama a Tu Abogado de Seguro Primero

Cada vez que te enfrentes a facturas médicas que no puedas pagar, comunícate con Tu Abogado de Seguro. Su capacidad para negociar no sólo con tu proveedor de atención médica, sino también con tu compañía de seguros, es la mejor manera de salvarse de quedar enredado por meses en negociaciones frustrantes.
 
Si tu o un ser querido está enfermo, entonces es prudente poner todo el esfuerzo que puedas para mejorarse. Es posible que tengas que asistir a tratamientos médicos continuos, y también quieras continuar con tus actividades habituales, como ir al trabajo y disfrutar de pasatiempos.

 
Pelear con tu proveedor de atención médica o tu compañía de seguros es lo último que quieres hacer. Deja que Tu Abogado de Seguro actúe en tu nombre para que tu familia pueda concentrarse en la recuperarse.

No nos pagarás in un centavo a menos que ganes

En Tu Abogado de Seguro, nunca pedimos a nuestros clientes un pago inicial. En cambio, sólo tomamos los casos en los que creemos que se ha producido una grave injusticia. Revisamos su evidencia y documentación para que podamos decirle si vale la pena llevar a cabo una investigación, negociación y posibles litigios.
 
Estamos dedicados a la justicia, y cuando vemos que una compañía de seguros ha cometido errores o está actuando de mala fe, creemos que es nuestro llamado corregir esa injusticia.

Llama a Tu Abogado de Seguro para averiguar si puedes obtener tus facturas médicas reducidas o inducir a tu aseguradora a cubrir más de tus facturas.

ENVÍA TU CASO

PARA REVISIÓN AQUÍ

VISTO EN...

Call Now ButtonCall Now: 877.857.5677